Monday, July 10, 2006

y la ley de murphy se cumplio!!!

jeje..
buenas!!pues ya de vuelta...bueno en realidad llegue ayer a las 3 de la manhana!! (que no "esta" noche).

y asi fue que despues de la faena que me montaron el 7, me dieron el 8 un Standby de 6 a 18 y alas 11, 30 me suena el telefono...momento en el cual yo rezaba,.,,por lomenos que me den un Paris, Glasgow o algo asi...pero no...como dice la ley de Murphy..." si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy) pues a mi me toco lo de "mal" y me dieron un precioso El Cairo...jej y direis jo!! pero que bien, a ver las piramides, la cultura egipcia...

jeje, me gustaria que vierais la "otra" cara de los documentales de la National Geographic, y de la cultura egipcia...y sabriais lo que tuvieron que aguantar los camaras del documental, jeje.

pues es un "turn-around" es decir un "ida y vuelta" 3 horas pa'lla y 3 pa'ca sin bajar del avion como todos los idas y vueltas, El cairo esta en el tercer lugar en "peores destinaciones" en el ranking del portal de "emirates cabin crew" (www.cabincrew.emirates.com, se necesita contrasenha para entrar,,,sorry, jeje), y asi se cumplio....cuando llegue a la reunion (briefing) antes de empezar eramos 18 personas!!!!dios, cuando normalmente somos12 o 13 para este avion (boeing 777-300, no encontre el enlace, lo siento Juanjo,jeje) ya me imagine que me lo iba a pasar bomba..como si fuese a Londres(...)..resulta que estaba lleno,,,309 personas!!!! pero que personas...

3 horas de vuelo...3 horas de pesadilla...cuando embarcaron todos los pasajeros nos viene el Purser (un tipo genial..) de primera clase y nos dice, "I'm sorry gays, wellcome to hell!!" ("lo siento chicos, bienvenidos al infierno!!") cosa que ya nos habiamos dado cuenta...la gente gritando de una lado al otro del avion!! familias de 6 y 7 personas berrando como salvajes...pero como salvajes!!! con la tarjeta de embarque en la mano, con el numero de asiento bien grande....y no querian ese asiento!!!se empenhaban en que querian cambiar...y cuando se sentaban..no les gustaba!!!yo estaba alucinando...una senhora se puso a empujarme por toda la fila del medio (cuatro asientos) hasta el pasillo para pasar al otro lado....parando a TODA la cola de pasajeros que esperaba para pasar...y yo, miraba a un companhero y alzaba los hombros como diciendote "es lo que hay, esto es "El" Cairo", cuando aun no me lo acababa de creer me viene un senhorinho con el hijo "agarrado" con el brazo derecho alrededor del abdomen del ninho, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo gritandome, no diciendome..., que donde se tenia que sentar!!y resulta que era hacia la parte de alante del avion..pero los demas pasajeros estaban esperando para pasar...pues no!!!el cogio, REcogio bien al ninho, (que empezo a llorar) y hala!!!!tiro para adelante por el escaso huequecito que quedaba entre la columna de pasajeros y los asientos, jurando algo en arabe y muy alto!!

despues de esto, ya volando, preparando la comida...nos viene una senhora, al galley gritando "where fuck are you??" con estas palabras ("donde conho estais") porque queria que le pusieramos la cuna (ponemos una cuna pegada a la pared para los ninhos despues del despegue), yo es que pense que era la "camara oculta"...

bueno y otras tantas historias a lo largo del vuelo (de ida, solo por suerte..)..panhales tirasdos opr todo el banho, comida por los suelos, cachos de pollo...yo la verdad es que llegue a la conclusion de que la civilizacion llego solo a alguna gente en el mundo...los demas intentan acercarse...

de todas formas ya paso,,,dormi dos noches 11 horas seguidas y recupere, jeje :)..y manhana a las 7 me voy a Singapur y duermo una noche en Kualalumpur...cambie el Londres que tenia por este...es mas dificil pero haces mas horas de vuelo,...que al fin y al cabo es para lo que estoy, jeje.

como van los opositores y opositoras!!??
ANIMO A TODOS!!!animo Susana(que no se nada...haber si Juanjito, se conecta..jjejje), Michi, Maria, Malvo..en fin...todos!!!

ciao
MOI
mahe vic

3 comments:

Anonymous said...

Ufff...ya veo que ultimamente los contratiempos forman parte de tu vida diaria...jeje.Tampoco pretenderias vivir como un marahá tol dia, no?si es que a la buena vida pronto se acostumbra uno...
Como ya veo que los opositores no te dan señales de vida decirte que, por lo que me dijeron, a Michi, Maria, Pati y Aran no les salio muy bien la cosa...pero bueno, como digo yo, ya se han quitado la espinita del "estreno"y ahora les resultará todo mas fácil. Yo con el master vagueando demasiado...tengo la mayoria de las asignaturas de este año sin hacer y en septiembre me viene otra tanda con unas prácticas de 100 horas incluidas( que dios quiera que no sea con la Milagros....) Aun por encima se me esta pasando otra vez por la cabeza meterme en el doctorado ( creo que tb al Illodo, vaya dos investigadores...)..sin dejar los idiomas claro esta!!Y todo esto sin ganas de estudiar...ademas de seguir danzando en la compañia,lo unico que sé que no quiero dejar!!!Asi que o me vuelvo asocial o definitivamente pirada (ambas opciones apasionantes...)
En fin xiquillo, que sigas viviendo tan bien como sabes y no olvides que de todas las experiencias se aprende, sean buenas o malas, no te saltes la leccion....
Un besiño
BEA

Anonymous said...

vaya odisea, chavalote...
que te sea leve, jajaja
Yo mañana empiezo a currar en un estudio, ya te contaré.
Por aquí hace mucho calor, aunque supongo que nada comparardo con lo tuyo.
aún no acabé de instalarme de tod en casa. Etoy haciendo limpieza de la ostia de tanta mierda, porque no tengo sitio para las cosas que realmente uso. Si es que 4 años sin hacer mudanza en coruña te dan para acumular muuuchas cosas, jeje (más todas las que tenía por aquí)

besiños y a disfrutar, meu!

Anonymous said...

A ver entón.
Susana e Puerto pringaron na primeira proba. con distintos puntos de partida, pegaron na mesma pedra. Pero non pasa nada.

Mira de poñer unha palabra y marcar luego el link.

Este veran vou facer algo de cine, porque mo puxeron a huevo.
Necesito un surfeiro para facer un papel a finais de setembro ou así. ¿alguen se apunta'

juanjo