Thursday, July 13, 2006

SALAMAK!!(hola en malasio..)



como estamos!!!
hoy me aplique!!eh!!y puse varios posts..no os quejeis...jeje, quiero ver muchos comentarios, eh!!
tambien es que tengo tiempo...:) por que para variar tengo 3 dias libres seguidos...dios, este mes no voy a cobrar un duro!!! voy a tener que fregar platos para pagar el ordenador...jeje (es broma eh!!que nadie se escandalice en Ourense-casa!!)

bueno pos ya estoy de vuelta...el vuelo?muy bien...muy cansado 7 horas hasta Singapur y 1 hasta Kualalumpur...pero despues de la odisea de Cairo...fue el paraiso..nadie gritaba, la gente sonreia, dios...que gusto...pero es verdad que ya me tocaba trabajar...ahora entiendo porque estos de Emirates nos tratan asi, con la casa, y las facilidades que nos dan...por que despues llegas de estos vuelos y lo primero que piensas al bajar del avion, es: "me piro para mi casita!!!!" pues eso es lo que penso mucha gente...del grupo de entrenamiento del primer mes...(com dije en otros posts) empezamos 17, quedamos 13 y ahora somos dos menos...uffa!!es que la paciencia se acaba y lo entiendo...pero bueno mejor...!!menos gente para competir por las vacaciones!!!





pues esta es la tipica foto de Kualalumpur...las torres Petronas...enormes, y sobre todo muy bonitas y extremadamente brillantes, jej, si, si..no hacia mucho sol pero no se podian ni mirar, estan muy limpias....obvio es el orgullo nacional.

dentro tiene uno de los centros comerciales mas grandes dle mundo ysupongo que mas caros, no como el china town donde fuimos...antes...bah!!pero nada que hacer con el Ponte Vella, jeje.



el hotel muy bonito, estabamos enfrente de las torres Petronas pero la vista era a la piscina y a una obra.., cachis!!...que pena. jeje. muy centrico..asi ahorrabamos tiempo para movernos..la estancia era de 24 horas asi que habia que moverse rapido..jeje.

bueno, sigo contando en los otros posts en relacion con las fotos..

saludos a todos....!!lo siento por los opositores si no fue tan bien, pero supongo que teneis la mitad del camino andado para la proxima...no hay que empezar de cero...yo, si os consuela...perdi la convocatoria de controlador aereo que hay ahora en octubre...jeje, que gracia me hace...ahora sabe dios cuando volveran a convocar otra...ajo y agua, es lo que me queda...

animo Michi, Maria, Aran y Bea, con todos los proyectos que tienes planeados!!que nada es dificil ya lo sabes, asi que como dicen los italianos (que ya controlaras, eh!!?) " tieni duro!!!"

ENHORABUENA!!!, por otra parte, a Maria...que esta por los madriles luchando por trabajillo, con exito por lo que se!!!que no falte trabajo!!!no como otros que tenemos que ir al quinto pino a buscarlo...shukran jabittsi

y tambien, enhorabuena a Inma que aprobo el examen de conducir!!!!ahora salvese quien pueda, jeje.

maha alsalama

MOI

mahe vic


No comments: