Wednesday, July 05, 2006

y de revuelta!!!!

hola a toditos!!
buenas ya estoy de vuelta de London!!! bueno la verdad es que llegue ayer a las 3 de la manhana...tuvimos un retraso de 2 horas!!por culpa de una puerta del avion..es que la senhora de la limpieza siempre se olvida las llaves...jeje, no, estaba estropeado el tobogan inflable, y se tuvo que bloquear toda la Bussines class, y nadie pudo sentarse ahi en todo el vuelo....jeje, excepto nosotros para descansar!!!!!!jeje, y hay que decir...que viajar ahi es como estar acostado en las nubes del cielo!!!

dios..los asientos son, no comodos...son mejor que mi cama!!!y la comida!!mi madrinha, sobro algo y lo merendamos,..yo me puse las botas, asi estaba despues que me dormia, por los pasillos del avion!!!

el viaje de ida un poco, estresado...la SFS, (la segunda jefa..la que se encarga del Galley,)me dio mas canha que la moto del Pedrosa!!(jejje) pero claro cuanta mas brasa mas errores cometia..y la muy...se cebaba conmigo!!!cago en sus....era una senhora como de unos 45 anhos!!si,si!!no se como aun estaba trabajando ahi!!!pero despues a la vuelta cambiaron con la SFS de alante y la otra era un sol..era una chica de unos 32 anhos, irani..muy simpatica, que por lo menos sabia que yo no naci en un avion para saber todos los detalles del trabajo!!!

y en londres!!pues estuve a punto de no bajar..(porque el hotel estaba en el aereopuerto, como a 40 min. de Londres) pero habia mas companheros nuestros de otros vuelos alli, entonces fuimos....bajamos, una companhera de mi curso, filipina, y alli nos encontramos con el resto de la tropa, que eran tambien companheros del entrenamiento...porque estos primeros meses, Emirates procura ponernos en los vuelos juntos para asi ir mas tranquilos..(supongo..:)).

pero no visitamos mucho..estuvimos por los alrededores de Piccadilly Station, una plaza en el centro de la ciudad, la parte turistica...de hecho coincidimos con el estreno de Piratas del Caribe II, la Premier en Europa de la pelicula y vineron los protagonistas: Orlando Bloom, Keira..y el otro loco..pero por supuesto no los vimos...estabamos detras de la "histeria" :)jeje.

y despues para casita..nos tomamos una cerveza, por lo menos para decir que la tomamos en Inglaterra, jeje. (por cierto mas amarga que la leche caducada!!!)
en el avion..lo voy llevando, bien...mientras sepas.."actuar" todo va bien...por que no os imaginais lo caprichosa que llega a ser la gente en un tubo con alas!!!madre mia!!la gente cuando no tiene que hacer...lo que mejor se le da es tocar las......narices!!!!ve una pelicula o duerme!!caray!!!!!jeje.

no la verdad es que no puedo tener queja de este vuelo, muy trankilo, y mu comodo...los dificiles...y que por suerte (y milagro..) no me tocaron son los que van a la india, Bangladesh, Pakistan.....mi ma!!!!esos son el infierno...no se que pasa pero cuando algo es gratis....la gente por ahi pide TODO!!!en un vuelo de esos la media de llamadas (con el botoncito en el asiento) es: 200 llamadas!!es decir, como si CADA uno de los pasajeros llamase una vez!! se dice rapido..pero en un vuelo de una hora, haciendo 2 servicios, recogiendo todo. etc.etc...acabas de los morenos..hasta....alli!!!

pero bueno, por lo demas bien...ahora nos vamos a ver el partido de Portugal-Italia, que dan comer gratis aki en frente, con una bebida, jeje. y manhana dia libre..y el 7 a Londres!!!y el 10....al Londres!!! si nadie me cambia...me va a quedar cara de turista de Benidorm.

taloguinho!!!
MOI
mahe vic

1 comment:

Anonymous said...

ai logo entón!!Hai quen di que para viaxar polo mundo tenche que tocar a lotería, e mira tu que vas pagado e todo.
Tés que empezar a facer como eses de discovery channel, que van probando formigas fritas, leite de lentellas de burra e tal.
a disfrutalo.
Oes, ¿hai por aí os videos de Speak up? era broma. A ver cando nos pós algún enlace chulo nos posts.
saudiños