Thursday, July 06, 2006

hola...

pues aki un momentito...

de respuesta a los comentarios...que por fin hay algunos..
al "anonymus": los videos de Speak up...los cogia ahora por banda y nos los soltaba...de hecho me pusieron un "developing point" ("parte que mejorar"- para papa y mama-jeje) que era sobre el ingles y lo tengo en rojo en el expediente..ya ahora tengo que hacer un curso de ingles en el colegio que tienes estos (o por internet creo que se puede hacer) para poder borrarlo del expediente...en el caso que quiera ser ascendido y esas cosas..
y lo de los links...pues me da un poco de pereza ...jeje...y ahora como con el Google lo encuentras todo en dos segundos...pues genial...jeje.

por cierto!!me baje el SKIPE de internt, que es el programa este para hablar por internet gratis...y va mejor que la video llamada del messenger...asi que animaros a bajarlo!!!son dos segundos porque ocupa 27 megas na mas y con un micro y altavoces es suficiente....y si teneis camara nos podemos ver!!!yo estoy registrado como "moidubai" en la cuenta de Skipe...me buscais y cuando este por aki veo el aviso...

el otro anonymus...(mama)jeje, ya se que adelgace algo...pero estoy en plena forma...(aun fui ayer por segunda vez al gimnasio..jeje) no me encuentro bien..en forma, fuerte...jeje, en las cocinitas del avion hay que levantar, bajar, abrir los malditos conteiners...(unas cajas de metal que tienen las cosas de comer..) y es como hacer ejercicio..y ademas manhana que me voy a Londres (otra vez,,,y el 11 otra vez!!!!!ah!!!!) pues ire alli al gimnasio..
jeje pues muy bien lo de ir a "gimnasia" por la manhana!!no pasa nada por llamarle asi...el caso es moverse..se le llame como se le llame, y venga de donde venga...el movimiento no tiene nacionalidad..

bueno me voy a cama..a ver si duermo unas 6 horitas antes de fly!!!!(jej, como mejoro, eh!!)

mahal salama
MOI
mahevic

No comments: