Saturday, July 01, 2006

buenas !!

hola otra vez..
ahora que tengo tiempo os escribo mas, jeje
la verdad es que me estoy pudriendo del asco aki metido...por que tuve 5 dias libres...y me aburro.....quiero chollar!!!!si no para eso me voy para casa!!!
y la verdad es que la proxima vez que tenga este pegote de dias libres en el mes me cojo un billete y me voy para ahi unos dias!!!

estuve intentando cambiar estos dias, a traves dela "e-swap site" que es una web para hacer cambios a traves de internet....es una maravilla, tienes TODOS los horarios de los tripulantes en internet....tu miras lo que te interesa o lo que ellos entregan porque no quieren (given away) y miras tu mes y pides cambio al "crew scheduling" que es como los que controlan los cambios...y en 24 horas te confirman.....
ole!!

pero no pude cambiar, nada!!!!dios...porque uno de estos dias es "rest" obligatorio...y estaba en el medio...fue ayer..y no pude cambiarlo por nada "decente".

asi que de momento tengo el 3, Londres Gatwick, el 7 Londres Heathrow,y el 11 otra vez!!!!tres Londres seguidos....(por que son bastante dificiles, ), 17 y 18 Karachi, otra vez, y Kuwait. despues Paris..(bueno...este es bueno..), y luego Accra..(esta en Ghana..jeje) y Lagos. y el ultimo...Damam, en Arabia Saudi...
y se acabo el mes!!!!

la verdad es que con estos vuelos un pokito largos, que duermes un dia fuera...el mes se pasa..volando, (jejje), pasa rapido, porque tres dias ya los pasas por ahi, y de tres en tres (como minimo...) se te acaba el mes..

bueno, nos vemos a lo mejor manhana...
jeje
MOI
mahe vic

No comments: