Sunday, July 23, 2006

ala gulie!!!!

hey,hey!!
y aki estoy entonces!!en Africa...en la "gateway of Africa" como le llaman ellos, esoty en Accra capital de Ghana...y es verdad...es el medio de africa...
tal cual como se ve por la tele..
queria salir y hacer algunas fotos pero nos aconsejaron de estar en el hotel y no salir mucho porque con la cara de turistas que tenemos o duramos ni un segundo...de hecho no hay nada que ver..alrededor del hotel son todo casas a medio construir..torcidas..
los ninhos descalzos jugando en el medio de la carretera mientras pasamos con el bus, la comisaria de policia es un barracon que esta medio cayendo...en fin...pura Africa..muy bonita!!!!

encontre este ordenador en el hall del hotel..que pense que no tenian internet...y os escribo unas lineas..las fotos cuando llegue a casita!!jeje
aki estare dos noches...hacemos un puente aereo a Abijan..una ciudad a unahora de aki...volvemos aki..dormimos una noche..y nos volvemos a Dubai el dia siguiente...el 27 ya estoy alli..
un saludo!! atodos!!
cuidarse
MOI
mahevic..

2 comments:

Anonymous said...

Hello Mailo (nudo injlés el mío)

Ante todo pedirte perdón porke hubo dos días ke te conectaste al mssm y no te contesté porke me pillaste en mal momento: Sorry Sorry y Sorry.
Palabra de Mila que la próxima me pillas bien. Ya le dije a Mari que te comentase que no pensarás que no te contesté a próposito o algo malo je je!!!!.
Ánimo con el trabajo y vete pensando en volver y hacernos una visitilla eh ke por aki ya tenemos ganas de ir de fiestuki contijo y ke nos cuentes más cosillas del mundo árabe je je.

Besos

Mila

Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaa!!!! que pasada todo me voy a hcer un curso de estos rápidos de "pierdale el miedo a volar y las ganas locas de uqe dios exista de verdad dde verdad cuando hay turbulencias" para tener un poquito de esa libertad y experiencia que estás viviendo jejeje que envidia...por cierto el finde nos hemos tomado unos langostinos cesarito y yo a tu saludddddddddddd mmmm ricos ricos con mayonesa lo habia comentado????
pero cuando vuelvas lo compensaremos en directo.Disfruta lindo yo me voy a currar que hoy toca noche....teniendote mu presente siempre desde la galicia profunda
inmiña
bicos