Friday, July 21, 2006

ale, ale!!

hoslas!!!
pues de vuelta al microondas!!jeje, recien llegado a Dubai a las 7, 45 de la manhana..me encuentro 34 grados y63% de humedad...despues de los 24 grados de Paris...ummm, que gusto..


quien es el de la foto??!!!el de la derecha es??:...muy bien..Moises...y el de la izquierda.....tambien!!!jeje
pues si, quede en Paris con Moises!!(un amigo del colegio!!)que lleva trabajando 3 anhos en paris de fisioterapeuta en un hospital...de funcionario publico..!!nada mal...y nos vimos alli. estuvimos dando vueltas por la capital las pocas horas que teniamos...es un viaje de 25 horas de escala nada mas..

hablando de horas...saliendo del aereopuerto fue curioso...salimos a las 21:00 justo cuando el sol se estaba poniendo...pero llegabamos a Dubai a las 6:45..!!!cuando ya habia amanecido....es decir.que vimos el sol..por el otro lado de la Tierra!!!jeje. es como si en Paris le dijesemos:"hey!!nos vemos alli eh!!a ver quien llega antes!!"jeje, porque nosotros viajamos a contra rotacion de la tierra entonces vimos el sol antes....
asi tengo el cacao de suenho que tengo ahora...normalmente..se debe dormir cuando se tiene suenho....(por mi seria 24 horas...pero bueno..jeje) pero hoy me propuse aguantar el suenho hasta la siesta y despues ir pronto a dormir, porque la otra vez dormi hasta las 4 de la tarde y me pase el resto del dia zombi perdido...
pero ahora estoy...zombi..al cuadrado..estoy soberanamente cansado...dormi 2 horas en 48 horas...que me duermo hasta comiendo...jeje.

na..manhana tengo dia libre..(menos mal, este si me hacia falta!!!) y despues a Accra!!pues...eso queda en Ghana...en Africa..justo en la curva concava de la parte atlantica, debajo de Burkina Faso...(jeje, si..yo me tuve que comprar un mapa mundi, que tengo colgado en la pared, para poder saber donde voy!!)
de Accra voy a Abijan, que esta a una hora de alli y despues vuelta pa Dubai..seran 3 dias por aquellas tierras..

y esta es...pues en Madrid...lo de atras es el piruli...jeje..(nada de chistes faciles con el de mi izquierda eh!!!jeje).

bueno...mi cerebro dijo basta..no me salen mas palabras coherentes....manhana escribo mas..despues de dormir como un bebe...(boca abajo, jeje)

saludos Mer.!!suerte en Portugal!!a ver se encontras a morada!!tudo ben!!saludos al Jefi que no se tueste al sol que despues no le puedes tocar la espalda que te dice: "ayayay..que estoy quemao hombre!!!"

y mas ENHORABUENAS!para Maria...(que el exito no pare!!:)) que ya tiene trabajito..mejor dicho trabajazo!!y bueno que es!! tan lejos de casa como lo justamente cerca!!....espero que esta nueva etapa te abra las puertas a muchas otras partes de tu vida que no conocias y que merecen la pena vivir a plena luz del dia a dia....ANIMO!!!!

maha alsalama!!

MOI.mahevic


No comments: