Thursday, July 13, 2006

mas!!!


pues aki!!
arriesgando mi salud!!!!jeje, si ve esto el ministro de sanidad....se une a nosotros para comer..jeje,era un poco...arriesgado comer aki no??? los huevos fritos eso de abajo a la derecha...no se si estaban "recien" fritos, y el plato que esta entre las bandejas "colgando" tenia una especie de salsa picante...mi madrinha...asi que decidimos no comer en este "buffet" de 5 cucharas...y fuimos mas adentro a comer con un senhor con unas unhas que parecian que acababa de excabar un agujero en la tierra....en fin...estabamos si desayunar..y sin comer y eran las 5 de la tarde despues de patear como locos..asi que no habia eleccion ni tiempo de reaccion...

y aqui lo estoy.. dandolo todo con mi "pollo con arroz", al principio cuando vi a los otros comer..se me quito el apetito..pero en realidad tenia que comer...asi que pedi lo mismo que los demas, asi por lo menos si vamos al hospital...vamos todos juntos, jeje...pero na!!
al final estaba muy,muy bueno..y estoy vivo..escribiendo, jeje. alo mejor en 20 anhos me crece otro brazo.pero de momento voy tirando, jejej.

1 comment:

Anonymous said...

a ver buen comedor, cada vez estás mas escuálido no se si no te volveras a poer como en covelo que se te juntaba la barriga con la espalda y luego solo tenias barriga
y aesta bien ¡a comer! lo que sea pero a comer y si no arroz solo o palomitas o te haces unas empanadillas y te las llevas contigo que supongo qu no te vendrian nada mal.
terminaamos de llegar de una aldea y despues de dormir- es la una de la madrugada del 16 de julio, nos iremos a la otra.hoy es el dia de la Virgen del carmen, nuestra patrona pero no podre oir misa aqui -todo sea por tia amalita.
"bicos"