Saturday, July 22, 2006

mas fotos...


hola, hola..
al final hoy me levante a las 3 de la tarde despues de acostarme a las 11 y pico de la noche...y dormi todo de corrido...mi madrinha que suenho tenia..

ahora me siento mejor...pero solo de pensar que dentro de 3 horas me tengo que levantar...(ahora son las 23:00)..ya me da la mala...me voy a Accra como os dije...

de echo os pongo unas fotos y me voy la cama por que 7, 30 horas de vuelo puedo acabar mordiendo a alguien, jeje.

el vuelo de Paris no fue todo lo bueno que deberia ser un segundo clasificado en la lista de los mejores vuelos...por que me toco un SFS y un Purser (el manda mas en el avion,despues del Capitan y el Copiloto, para los tripulantes rasos como yo..jeje) que podian quedarse en casa durmiendo y no amargar la vida de todo el que estaba a su lado...dios mio, se pasaron todo el vuelo de ida y de vuelta, preguntando sobre materias (asignaturas) del entrenamiento...(cosa que deben hacer a la vez que escribirlas con las respuestas para tener puntos y ascender..), preguntando sobre seguridad, servicio, primeros auxilios...hasta que uno de nosotros se quejo al First Officer (copiloto, que es el que controla todo lo que suceda en el vuelo en relacion con los tripulantes que estan trabajando) y el tipo cojio a la SFS y le pregunto una dificil...y no la supo constestar y se quedo callada el resto del vuelo de vuelta...jjejeje, bueno hay gente de todo tipo en todo el mundo...

saludos a todos!!
nos vemos el 27..(alas 5,50 de la manhana para variar asi que nos veremos a la tardecita!!)

ciao
MOI
mahevic

1 comment:

Anonymous said...

ai que par de dous! e resulta que antes era o Isidoro o fraco pois non sei como estara agora porque o que é vos... non vos levades maldita cadela a grasas non vos pesan.
hoxe estamos de volta do santiago e como esta cesarito xa che poño poucas novas. Chegaronche as fotos dende a aira do pereiro? ai logo , os do pereiro estamosche de moda... en paris e todo, ou que pensas? supoño que un despiste moisiano deses que fan perde-las partidas de xadrez á ultima hora seria o que lle fixo perde-lo "tour" a pereiro . eu estaba a miralo pero nos ultimos intres non o vin. hoxe esstiveron a homenaxealo.
espero que te atopes ben xa, en africa oeste e que a proxima podias chamar o tio nelson ou a papa dende ali. eles estaran en canarias dentro dunhas semanas. nos despois de ir a caxide podia que vaiamos a cangas.
sabias que juanjo me deu o teléfono que renmata en dous? podesme chamar a el se queres o peor e que logo pagades os dous. eu escoito. bueno pois a coidarse moito e acordate de mercar cuchipanda nos paises que a teñen como che gusta e logo se na nevera hai algo moito mellor antes de irte a dormir.
bicos