Thursday, July 13, 2006

mas fotos!!


esta fue la noche que llegamos, arriesgando por primera vez nuestras vidas en un puesto en la calle, comiendo "rice-chicken" (arroz con pollo...), qeu no eran "formigas fritas" como decia el anonymus, jeje. pero se le acercaba...porque con toda la comida que habia tirada por ahi no vimos ningun gato ni perro, jjee, como se dice de los restaurantes chinos ahi...pero alli yo creo que tenia razon para sospechar...dios....!!!
yo le pedi un agua (al senhor con el mandil del fondo, ejje. Por cierto estaban descalzos..y el suelo..daba miedo!!) porque pense que seria lo mas seguro, porque seria embotellada.(mentira, pedir siempre alguna lata..)y el tipo nos puso cuatro vasos de agua de un grifo que tenia una goma..que algun dia fue blanca...y ahora era amarillenta...aaaajjjj!!y con hielos de un cubo de donde tambien sacaba los cachos de "chicken" (pongo otra foto abajo, para los detalles...:))

por cierto...una cosa...toda esta cocina (arabe, malasia, tailandesa...) tiene muchisimo!!picante!! y yo me pregunto..porque?!!!si hace un calor del demonio!!eso seria mas logico en paises frios...pues segun una explicacion de un arabe..(que no medico, aunque estuve buscando en internet y encontre esto tambien interesante): segun el dice que la comida picante actua como antiseptico para prevenir intoxicaciones...pues...espero que sea verdad...alo mejor por eso no nos sento mal la comida...jeje

MOI
mahevic wa maha alsalama

No comments: