Friday, July 07, 2006

hola!!!en casa!!.....ein!!!???

jeje

pues si..estoy en casita...como dirian ahora con el mundial...estoy , literalmente,en el "banquillo"!!!
pues si "deberia"estar ahora mismo a 10 mil metro de altura..pero estoy aki abajo viendo como se va el avion....que porque!!????

pues la misma pregunta le hice al duty controller....mientras me "acordaba" de toda su familia!!!

pues resulta que cuando estaba en pleno trabajo..(bueno si se le llama trabajo, jeje) organizando menus, repartiendo toallitas..etc...y me llega el SFS (ya es famoso el nombre, eh!!jeje), llama al junior (un pardillo para servirles..jjee) y a la siguiente mas veterana..y nos dice:"tenemos un problema...uno de vosotros se tiene que ir a casa..."

....u que!!!!! -dije yo-

" si, es que...NO HAY ASIENTOS SUFICIENTES PARA TODOS LOS TRIPULANTES.."

bueno!!!!, are you kidding???( "estas bomeando", papa y mama, jeje) - yo pensaba que me estaba tomando el pelo, en plan novatada..-

pero no!!era verdad!!!los muy .....listos!!! me asignaron un vuelo en el que no hay ASIENTOS SUFICIENTES!!! pero seran ....hasta yo se contar!!!
tienen el mejor sistema informatico del mundo para programar vuelos..!!!!y no saben contar cuantos asientos tiene un maldito avion!!!
es que son "poco listos" delante de la pantalla...igual que pasaba en el training...power point, dos ordenadores por clase, 13 alumnos, dos pizarras.....pero NI IDEA de pedagogia!!!!ni p... idea!!no hacian leer lo que salia en las diapositivas..como en 4 de EGB, cuando repetias mil veces la deficinion de "atomo" en "naturales"...

pues asi estamos...con una cara de Mr Bean hasta el suelo, sin creerme lo que pasaba...le decia adios con la mano al capitan mientras yo me quedaba en el puente y ellos se iban al United Kingdom, en plan saludo del rey Juan Carlos, :)

pues asi fue, llegue ala base..y hasta los de aduanas no se lo creian...("pero a que estan..estos...."decian..) y me fui directo a hablar con el duty controller, ( que es el jefe de la base...el jefazo, en tierra vamos..) y "me" explico la situacion..porque ya estaba enterado de la metedura de gamba de programacion..

pues resulta que los de programacion "pensaban" que habria sitios libres como pasajero...(cosa ilegal...es decir que sabian que no podria hacerlo de todas formas..) en el vuelo y me sentara alli...creyendo que una vez a bordo seria la unica solucion....pero el vuelo se lleno todo en el ultimo momento....asi que los de programacion se tragaron toda la "estructura"...

pero el perjudicado...es el de la foto..(que ironia..y con la camiseta de Inglaterra...ejje), me dijeron..lo de se dice..tomaremos medidas para uqe no vuelva a ocurrir" si pero de momento me dieron dos guardias de 6 de la manhana a 6 de la tarde...pegado al telefono DE CASA, porque no te llaman al movil...a ver si lo desvio...pero tengo que estar listo en 45 min...en la puerta del avion... y me daran un "precioso" Bombay ida y vuelta, o Delhi....(os aseguro...el infierno en vuelos...) .

bueno sin nada mas...espero...como estais??jeje
saludos rafita!!!le di la pagina a Patricia para que te la pasara!!por cierto saludos a ellos...y a Julia!!!!jejej que tengo contactos por ahi...y estoy actualizado...:)

ciao
MOI
mahevic

PD.: mama, ya se que la cama esta sin hacer..pero a que es bonita la bandera de Galicia..
y visteis la escultura encima de la mesa....cool eh!!!como dirian aki...jeje

2 comments:

Anonymous said...

Hola tçio!!!
pues menuda putada que te quedases en tierra... vaya panda de gañanes....
En fin, qué se le va a hacer...
Yo ya he vuelto de Porotnovo, de pasar unos diítas con unas amigas y esta noche ceno con Jose y a ver si te escribe unas cosillas, que fijo que tiene muchas ganas :D
Está rabiando ya porque le lleguen las vacaciones, pobrecillo.
Bueno, muchos besos, muy grandes y un abrazo constrictor, jejeje
que lo pases muy bien y no te jode demasiado lo de las guardias...

Anonymous said...

la hostia colega, juas juas. ojala me pasase eso a mi; jose va a trabajar el lunes por la mañana y le dice el jefe que la mesa ya esta ocupada (DE PUTA MADRE¡¡¡ PA CASITA A DORMIR....) VEO QUE LO LLEVAS BASTANTE BIEN. por aqui sigue todo mas o menos igual. nos vamos de xoldra por la noche a tomar algo y al face colarace, a frotarnos con los del orgullo gay. en parte tengo envidia de ti, conociendo paises y viajando (cuando hay sitio), genial. pero yo no puedo estar mucho tiempo fuera de mi casa y sin mi gente. ademas tu ya estas acostumbrado. se te hecha de menos pero voy aguantando (me hago bastantes pajas...). en una semana estoy de vacaciones. me pienso rascar la picha hasta que se hagan pelotillas o me salga sangre. despues pedire una baja por maternidad (que no paternidad) y ala a rascarme las costras de las heridas anteriores. bueno pos la proxima vez ojala que tengas sitio o puedes llevarte un silla de playa o esterilla y que te aten en el pasillo. nos vemos cuando tu quieras. un abrazo. jose.