Friday, July 28, 2006

alas buenas..(y a las maduras..jeje) 2


(viene del post "posterior")
pues algunas respuestas obtuve a cerca de la actitud de akellos ghaneses..en el camino de vuelta a Dubai..
pues porque en el vuelo venia un chico americano...era un investigador de una universidad (que para variar no me acuerdo...), el tipo, investigaba la influencia dela contaminacion que producian los productos utilizados en la construccion de las casa, en el organismo humano..interesante!!(jejej)
bueno el chico llevaba 2 meses alli y le comentamos la historia..y nos contesto:

"no dejan hacer las fotos porque: piensan que las utilizaremos en nuestro pais para hacernos ricos, vendiendolas!!" el chico llevaba un interprete con el mientras trabajaba y eso fue lo que le dijo..de hecho a el le intentaron coger la camara y romperla contra el suelo..gracias al interprete no se la rompieron...

en cuanto al "go to your country!!", nos dijo que seria el tipico resentimiento a los blancos..porque normalmente alli se relaciona "hombre blanco-explotador"...(con lo que hicieron ahi hace anhos, no me extranha..)..
pero yo me hago la misma pregunta que antes...
por mucho que yo odie a los americanos....si son ellos los que esta alimentando a mi vecino..o mi ciudad..o a mi pais...desgraciadamente....lo que haria seria poner una sonrisa falsa.. y decir "thank you" aunque me este acordando de su madre por dentro...
es asi? yo creo que el sentido comun existe en cada cabeza no?

pero me quedo tambien con su conclusion...la gente a parte...de estas ideas..son muy agradables...

MOI
mahevic..

No comments: