Tuesday, June 20, 2006

y de revuelta!!!!!

buenas otra vez!!!
antes de nada: MUY BUENO EL AUDIO,JUANJO!!!! la congratulations song, fue muy buena...gracias..

me acerque cinco minutos a internet para chequear mi horario..porque, auque lo puedo saber por telefono...no los entiendo!!!y tengo miedo de equivocarme de hora o algo asi...jeje.porque manhana me voy a Bangok....jeje, la capital del shopping!!y yo sin un duro!!!ayayayay....y no se exactamente a que hora salgo...porque es un lio, tengo que estar hora y media antes de la salida del vuelo en el "briefing" (una reunion-examen que se hace antes de cada vuelo), pero dos horas y media antes de la salida me viene a recoger el bus..al loro..


el vuelo a Beirut...muy bien..la verdad esque estoy teniendo mucha suerte..me tocan jefes" muy majos, poca gente...porque hay otros...dos chicas ya renunciaron al contrato..y otros las pasaron canutas..porque por lo que veo (tambien en los que hice yo..) si le dices a alguien que se siente en su sitio porque estamos despegando (y el avion congiendo velocidad eh!!) no es que piense primero, y diga:"ah, supongo que los -azafatos- tendran razon y es mas seguro para mi que me siente" y decir lo siento y sentarse, (como creo que cualquiera de nosotros haria...)pero en este caso se encaran a ti y empiezan a gritar en arabe (que estaran insultando hasta a tu perro..) y aponerse rojos...y se empiezan a unir todos contra ti como si les dijeras que estan robando algo...y entonces que haces...los dejas ir al banho o rascarse la espalda de pie en el medio del despegue....como dice un Sobrecargo aki: " al principio se le llama -cruze/riqueza cultural..pero con el paso del tiempo y viendo ciertas cosas se le llama -paciencia- cultural" asi que lo que hay que decir es si, si,si y que sea lo que Ala quiera....y esto le paso a algunas chicas que no volaron nunca ( a mi me paso lo del tipo que queria ir al banho..:) y la verdad es que, en tu primer vuelo, impresiona, no?...

por lo demas bien, el suenho..un pokito descontrolado..(y solo llevo 2, la leche!!!) ayer me desperte a las 8 de la tarde y me puse a preparar un colacao con cereales, pensando que me habia levantado de madrugada para el siguiente vuelo que era a las 5....pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse...porque trabajo duro, trabajo duro no es mucho...servir dos cocacolas, comidas y ya esta...( pues en Espanha que no se da servicio!!que se pasan sentados todo el viaje...eso si que es chollo.!!!).

bueno me las piro...al volver pondre fotos de alla... (que no de Ala, jeje)
SALUDOS Puerto!!espero que tengas suerte en las opos!!!seguro que si..que en esta familia me sois todos muy listos..jeje
por cierto Inma!!!tuviste el examen de conducir no??como fue??safe to drive!!!??jeje

taloguinho!!
MOI
salam

No comments: