Thursday, June 08, 2006

A VOLAR!!!!!!!!!

Senhoras y senhores....(que mal queda con la "nh", jeje):

ya tengo mis primeros vuelos!!!!!como "SUPPY" (suplementario) que quiere decir que solo ire a mirar y hacer cuatro cositas...con un tutor detras mia que hara los informes de este mes..!!!!: y son.....:

--KARACHI (sur de Pakistan) 18 junio
--BEIRUT (capital de Libano) 21 junio
(los tuve que buscar en el mapamundi, que no lo sabia :):)...me compre uno y lo colgue en la pared para poner a donde voy, jeje...).

bueno aun tengo que acabar esta ultima...semana, tengo dos examenes practicos de Servicio, tres teoricos generales...y el miercoles la graducacion!!!!!(que americano no???) pero nada de baile ni gringadas de esas eh!!!:)
y la verdad esque se esta poniendo dificil..porque ahora en Servicio de Pasajeros....hay que hablar!!!!si,si. y eso es lo que llebo evitando estas 4 semanas...hablar!!!pero ahora hay que hablar como un loro....hay que saberse todos los tipos de bebidas que tienes a bordo..y ofrecerlas a los pasajeros...por ejemplo para el vino tinto la secuentia es:

(en ingles claro, bueno en "moi"ingles...es decir espaninglish...):
"sir/madam podria ofrecerle nuestro vino tinto de nuestra esplendida seleccion cuya etiqueta destacada es: MONASTIER, tipo de uva: CABERNET SAUVIGNON, de FRANCIA, y tiene un sabor DE CUERPO LLENO (bueno, full bodied en ingles..)" pues si...todo esto de carretilla y sin vacilar...(tengo una falta por vacilar al decir el vino blanco....:)) y no solo con el vino....whiskies, licores (tia maria, contreau, baylies...)bufff, se me hace grande....

tambien tengo una falta (develop point) por...literalmente..."no entender lo que me estan diciendo" la instructora se cabreo bastante..porque que en el momento del simulacor de Servicio, todo el mundo estresado...la senhora me decia que cambiase una bandeja de un carro a otro...y me lo repitio como 5 veces..pero no la entendia...hasta que una chica portuquesa que pasaba corriendo por alli con mil bandejas en la mano me dijo ""oh!!fodase!!!!mais pon a merda esa no outro carro!!!!"" entonces entendi, jeje. pero la profesora llevo un rebote....y no me estranha...i maginate que le estas hablando a alguien,diciendo que haga algo y el....no se mueve......se queda mirando para ti como un parvo sonriendo y meneando la cabeza diciendo que si....jejeje (ahora me rio pero...):).

por lo demas...nada nuevo, ah!!!he pedido vacaciones (entre otra fechas ) para el puente de la constitucion y no para ir ahi....si no para que vengais aki!!!
si,si es una invitacion masiva para todo el que quiera..(padres incluidos....sermones excluidos...:):)) yo me ecargaria de organizar tours como el que hice, restaurantes, spas...etc, etc.....atraves de Emirates Holidays.....necesito confirmacion por lo menos uno o dos meses antes....para billetes y para los familiares poder pedir los billetes que os pagan.. (solo familia directa...lo siento,jeje.tambien estarian incluidos suegros y cunhados pero...:):).

bueno...animo a TODO el mundo...es una oportunidad eh!!!y la vais a disfrutar eh!!y aprovechar que yo aki con los morenos estos no se si aguantare mucho..jeje.

MOI

pd: no se que sucede pero no me carga mas fotos..
esta semana voy a estar un pokito liado porque es la final y tengo que estar al loro, entonces no creo que escriba hasta el jueves o por ahi, ..apartir de ahi casi todos los dias.
Salam!!!

5 comments:

Anonymous said...

Claro, decir "guait guain"... se le traba a cualquiera. Dile que es "vinoguai", y yastá.

Hazte unos masajitos en la cabezota, chorro guai. Relaja ese coco, y déjalo correr.

Líbano es el país de ese maravilloso poeta que es KAlil Ghibran: http://bettyv.ar.tripod.com/oasisdepazyamor/id6.html

Los árabes en general disfrutan de la vida. En Zaragoza existía el hogar de Al Jafar, rodeado de ríos de agua, lleno de jardines donde se escuchaban pájaros de toda especie en vegetación feraz, y la decoración era una celebración del paraíso de Allah. Llegaron los REyes CAtólicos(FErnando era de Aragón), quitaron el río pusieron un foso, desmontaron los jardines y tapiaron con cal las filigranas de una Alhambra del norte, pusieron artesonado de madera oscura y cuadriculada. Y los echaron de Al.Andalus, de la España a la que trajeron la ciencia, la agricultura, las artes, ... Y ahora son los malos de las películas...

Anonymous said...

debes traerte un camello de esos y un halcon callejero y un kebap y... hoy es el campeonato internacional en los remedios, hay italianos, gallegos, españoles y CHINOSSSS¡¡¡. la ostia tu¡¡¡las chinas son todas de porcelana y no hay una que merezca la pena, pero hay un chino que....me lo fumaria¡¡¡¡. bueno tu pasalo bien y sigue agarrando a esa tia de la foto que tine buena pinta. tu madre te hecha de menos y no para de llorar y de llamarme, me dice que te arropes por la noche y que no te toques por debajo de las sabanas, que nos conocemos...pues nada tu consigueme un billete y algo de dinero pa gastar y me tienes ahi como un clavo. yo me despido (no del trabajo) pero volveremos a hablar. P.D.: como llevas lo del sexo??? curiosidad...JOSE ANGEL LOPEZ VILLAZA. CALLE ALFONSO X EL SABIO Nº9 B. IZQ. 32004 OURENSE. 21/06/1980. 115/90/45 Y 56 DE...PIE.

Anonymous said...

Que pasa Moi!!!!!ya veo que te lo estas pasando de p...madre alla en el mundo de los arabes....pos yo me vine a ver el campeonato este finde y quede con jose y mer y voy y me entero que te fuiste....no te vayas mama,no tre vayas de aqui!!!!jajajajajaaja. Bueno niño que te cuides mucho que estas mu delgao,rapas,claro te faltra el cocido!!!jejejejeje
Bueno pisha un besazo y cuidate.

Alexandra (te dejo mi direccion de correo por si tienes un huequito y te apetece escribirme...alexwushu2@yahoo.es) bicos

Anonymous said...

Hola Moi!!!!
soy Mer. Me parece muuuuuuuuu tentador lo de ir a visitarte por el puente de la constitución. Yo estaré en Portugal de erasmus, así que con suerte no tendré problema para ir, pero cuando sepa como va toda la movida ya te aviso, que no sé ni cómo será el curso por allí!!!!!

Bueno, te mando muchos besiños desde aquí y unas cuantas ñññññññññ por si quieres copiar y pegar cuando nos escribas, jeje.
Me voy a estudiar, que el miércoles tengo examen.

Anonymous said...

buenas moi!!
asi q hay q ir a verte..?! aun no he ido a galicia y ya tengo q ir a dubai, jodo, se m acumulan los viajes!!!
y ya empiezas a viajar?pos eso, a trabajar, q yo ya stoy aguantando a los yayos, es q no respetan ni las vacaciones pa ponerse malos!!
bueno, ahora ya t ire escribiendo pq stos meses stare pringando en zgz, se m acabaron las vacaciones.
aprende muxo ingles y pasatelo bien.
besicos
laura