Monday, June 19, 2006

MARHABA!!!!! (bienvenido)

ya estoy aki!!!!yaestoy de vuelta del primer novato-flight!!!!jeje

pues fue....muy bien.. !!!!jeje. fue a Karachi, en el sur de pakistan, lleno de...pakistanies...jeje, obvio no?lo digo porque tienen por costumbre ponerse comodos en lso medios de transporte...como se ve por la tele que van 100 y la madre en un autobus de 10'5 personas con las gallinas, y tal... (como haciamos nosotros cuando ibamos a alemania pero con la siguiente diferencia..), pero son tan hospitalarios y se sienten tan bien con Emirates que se descalzan...se quitan la camiseta...y aki (y alli) hace mucho calor...y se suda..y...madre mia como olia todo el avion!!!!jjeej

no pero muy bien, venian trabajando conmigo dos argentinos, y una chica venezolana, que me ayudaron en todo, muy majos..y menos mal..porque los usaba como traductores...porque la SFS (senior flight steward, que es la segunda autoridad en la cabina, la que coordina las comidas y las secuencias de sercicio..etc) me hablaba a toda pastilla, porque era u vuelo de hora y media y dabamos 1 comida, te,cafe y bebidas ...muy estresao..la sfs me decia:"hurry up!!hurry up!!faster, faster, we don't have time, come on!!!" y yo toleaba....no hice nada de lo que aprendi en el curso...nada de formas, de "estoy ofreciendo la comida, desea...?" nada, yo decia:"toma!!! pa ti, pa ti, pa ella..."jeje

ala ida, en el despegue y el aterrizaje estuve en la cabina con los pilotos!!!jaja, impresionante!!!la primera vez que veo la pista ..de frente!!y no por las ventanitas..jeje. no impresionante...los tios muy cachondos...pero cuando despegan y aterrizan...estan mas serios que la leche, no se les mueve ni una pestanha...de echo justo en este vuelo habia un copiloto venezolano que era su primer vuelo..y detras estaba conmigo el examinador...el pobre sudaba...y sudaba...pero muy bien lo hizo..
en las demas fases se la rascan!!!incluso en el despegue y aterrizaje..solo tienen que chequear unos numeritos y lo demas lo hace el avion...pero bueno..mejor que esten ahi no..?jeje

aki os pongo unas fotos...no pude sacarlas con mi camara..porque no tuve ni un segundo...y porque no me parecia adecuado..ponerme a sacar fotitos con todo el mundo a cien por hora..y aproveche que sacaron la Polaroid que tienen para sacar fotos a los ninhos (y yo le saque una foto con mi camara a las fotos, por eso se ve un poco mal...).. y me saque unas fotos con los demas..en esta foto de izq a dcha. una chica de australia con padres argentinos, la chica de venezuela, un pirao, y Matias un argentino, muy simpatico.Por cierto a que son bonitas las chaquetas..jeje, son las chaquetas de servicio, solo las ponemos en el servicio,...pero ami me gustan mas que las oscuras..jeje

que mas...ah!!ya se mi primer "operational flight"!!!me voy a BANGOK!!jeje dos dias, duermo alli una noche!!jeje.el martes hasta el miercoles..y despes si me aceptan el cambio me iria a Franfourt 3 dias..jeje. esto se pone interesante, jeje.

saludos Bea!!jeje el otro dia me olvide..sorry...como va todo? como va el master..y la danza...? espero que bien,como siempre..a darle canhita..
oh Mer mais tes que aprender o portugues nao?jeje. lleva al Josinho de vacaciones!!!jeje.
ejemplo de blog en clase...pues yo voy a esperar a final de mes para el ordenata..auque ya recibi la tarjeta de credito..voy a esperar a las rebajas...

bueno saludos a todo el mundo desde el "culo" del mundo..
maha salama!!!!
MOI
salam

1 comment:

Anonymous said...

Hoooola, fly que te fly!!!in the airplain wherever you are!!!!oigggg si va a ser que esto del inglés se contagia.

Soy Puerto y te mando mi ENHORABUENA y la envidia sana que me corroe por esos sitios tan bonitos que debes de ver...aunque solo sea des el avión entre cofe del pakistaní y contestaciones a la pava esa de SFS!!!!