Friday, June 02, 2006

sigue...IMPRESIONATNE!!!



viene del anterior post....es que sino no me carga las fotos, todas en un post..

despues del rally en camello-toyota, jeje. llegamos a unas dunas pekenhitas al lado de la carretera, para tomar algo, sacar unas fotos con los camellos, avestruces...y demas politic...digo, animales que habia por ahi...:)..pero cual fue mi sorpresa cuando nos dicen....podeis usar eso....
que es eso....una fila de Quads...!!!para andar por las dunas adelante!!jajajaja, mi madrinha aki esta la foto, y ademas era el anocher!!!!bueno..yo cmo veis no dejaba la sonrisa..jeje


despues nos fuimos al campamento dentro del desierto, hicimos un viaje de uns 40 minutos por unas pistas hasta llegar al sitio...y na mas bajar del coche.....olor a shisha (manzana y miel, es la pipa esta que fuman los arabes, que llamamos nosotros "pipa d ela paz") . musica de danza del vientre....alucinando...
en la entrada nos daban cafe arabe..(el mejor que he probado, es cafe ligero con canela y unas esencias...buenisimo...),datiles, una especie de dulce frito, como pan dulce. y nos dicen.....: ahi esta la comida...AHAHAHAH!! barbacoa con buffet...!!!!!!pa tolear
pero antes de entrar a la comida.... me hice un tatuaje!!!!jejeje pero que nadie se me asuste...me lo hice no HENNA!! en el brazo, y se me ira en una semana.... en el siguiente post pongo la foto...
...

4 comments:

Anonymous said...

Pero qué cabrón !!!! Pero no fuiste a trabajar, no son muy duros los cursos!

Eso sí tiene pinta de hacer un calor del carajo,je,je

Anonymous said...

Haber voy a probar a poner algo ya que llevo enganchada a tu diario desde el primer dia como si fuera una telenovela.Ya veo que no todo es estudiar...que envidia me das ,tiene que ser una pasada ir en quad a toda leche por el desierto .ya escribire mas que hoy aun stoy debutando.sigue asi y saludos del ESPARTA (te vamos a cobrar por usar tanto el nombre)

Anonymous said...

Que envidia...yo tambien quiero un "trabajo" asi.Aqui no estamos en el desierto pero la temperatura es similar....Pero bueno,ya veo que por ahi lo llevais mejor que aun quedan ganas de abracitos!!jajaja!!Pues aprovecha y disfruta de todo eso.Desde aqui te mandamos un abrazote.

bicos

Anonymous said...

dende logo que impresionante, non sei comose andara por ai porque o que e opiso non agarra moito; aqui estamos tamen de exames e sudando xa ; e panxon o sabado mailo domingo, a auga estaba coma naducha, quentiña, quentiña;ten coidado co que fas e nosn tedeixes impresionar pon os pes no chan e non te saias dos teus obxectivos que por riba de tode estas ti, como persoa
moitos moitos biquiños