Sunday, June 25, 2006

boas...(tipico saludo gallego...jeje)

holita a todos..!!!
estoy por aki un minutito...y sera la ultima vezzzzzzzzzzzzz!!!!!!!yupi!!!!!jejeje
que porque?? porque ya consegui un portatil...no lo robe eh!!despues de estar casi tres dias pateandome Dubai...ya me se TODAS las tiendas de ordenadores, incluso hay un centro comercial solo para ordenadores....pero mi conclusion es:

comprarlo en Espanha!!!!

aki es mas caro y "peor" calidad....pero yo no podia esperar....porque toda la "vida" del trbajo esta en internet..los horarios, avisos, renovaciones, cambios que quieras pedir...etc...y largo etc.....esta en internet en la pagina de la tripulacion de Emirates...la verdad es que me urgia (sin "h" no?jeje, es que ahora entre tanto idioma que oigo, chino, indio, arabe...me hago un lio...)...y despues de consultar como 300 veces al "ejemplo de blog en clase" me decante por un HP centrino duo 1.86 ghz. 1gb RAM, 14", y todas las cosas normales, (wireless, bluetooth..) por...bueno el precio me lo guardo que lo lee papa y mama...jeje, no fue baratito para lo que sepuede encontrar..

no era exactamente el que queria...estaba casi decido por un precioso Apple MacBook, negro, con 512 RAM... costaba unos 1450 euros....uf....casi 400 eur de dif con el que compre..(uy!! ya lo dije...jeje), era verdaderamente bonito....pero...hay que ahorrar...con ese dinero puedo comprar mas cosas que me hacen falta o simplemente ahorrar para poder haceros una visita pronto..que por lo menos a mi me hace falta, jeje.

hey esta foto....quien es....pues era el Capitan de nuestro vuelo bangok-dubai...un conhero!!!!muy simpatico...pero bailando asi cualquiera se fiaba al dia siguiente que pudiera pilotar un aparato de 90 toneladas...cruzamos los dedos, ejje y el de abajo era el Copiloto!!!!!ay,ay

bueno me las piro que me voy a sobar.. que manhana me voy a Manchester a las 7 de la manhana, voy a estar muy cerkita!!!!!jejeje.
la proxima conexion espero que desde casita...sin tostarme por el camino aki..jeje
adeus (tipica despeda gallega..je)

MOI
ma'he vic

1 comment:

Anonymous said...

Ai señor conductorrrrr acccel leereee acceelleereee. Ups. Una curvaaaa.