Friday, June 23, 2006

Sha-wa-dika!!!!! (hola, en tailandes..)



hola, hola!!!
ya estoy de vuelta!!de la capital de Tailandia!!!
y como fue todo...
pues tengo dos explicaciones..:
1.- o algo muy, muy malo me va a pasar en el futuro
2.- o, como dirian algunas, alguien ahi arriba me quiere mucho..

porque mi sorpresa fue cuando vi en el horario: dubai-bangok: "dead head"...y que es esto pues significa vuelo en situacion.....NADA, que no tienes que hacer nada!!!cobras la mitad del sueldo, tienes que ir como pasajero porque vas a trabajar en el vuelo de vuelta!!!

es decir, fuimos a bangok como pasajeros, comiendo, durmiendo, viendo la tele!! y cuando llegamos alli...hotelazo!!ay,ay, habitaciones individuales, piscina, masaje, pista de tenis,,(no use nada, pero bueno....jeje)

despues bajamos todos a dar una vuelta, aunque era yo el unico que queria, porque los demas ya estuvieron antes...solo estabamos animados el Capitan y yo!!jeje que era un cachondo de la leche...sabia dos o tres palabras en castellano..y cuanto mas las repetia peor la decia!!!jeje (era de Birminghan!!) al final fuimos a un restaurante de comida tailandesa, como en la foto de arriba...(el chico es de la otra tripulacion, la que nos sirvio cuando ibamos como pasajeros..)..y la verdad es que es arroz....muy, muy,muy, muy picante con pollo o pescado, jejeje, no...es broma, es muy, muy picante pero muy variada, me parecio igual que la comida china pero con mas pescado y menos pasta..

despues fuimos a dar un paseo por las calles muy chulo todo, es una mezcla Pobre-Rico en cada calle...ves una casaza pero al lado hay dos chabolas.....mucha pobreza en el medio de la ciudad..

cuando todos se cansaron...volvimos al hotel a ver el partido de Argentina (que alli era a las 2 de la manhana..).

y al dia siguiente...fui el unico!!que queria salir del hotel, ver algo, ir de compras..(porque tanto decian que era la capital mundial del shopping...) al final convenci a una amiga del grupo del training que vino con nosotros...porque ella conocia el sitio...y yo pasaba de ir por ahi solo y tirao...fuimos a un centro comercial ENORME!! 8 plantas de ropa, 2 de electronica...inmenso...solo estuvimos en 3 plantas..y la verdad......no es tan barato.....la definicion es: "como Portugal (vilaverde da raia) pero los que te venden son asiaticos.."...todas las tiendas eran de imitaciones de ropa, ninguna original....y al final no compre nada...una camiseta para recordar la estancia...y na mas....vi algo de electronica...y no es TAN, TAN barato...quizas 100 euros en camaras o 200 en ordenadores mas barato...no tanto como para comprar sin pensar...y despues sabe dios que tipo de garantia te dan (galantia ol alaund de wold!!!balato, balato!!)..pero nada estuvo muy bien...

despues de patear como elefantes...por cierto hablando de elefantes...bonita foto eh!!jeje. lo llevan unos tipos por la calle como hacen los gitanos con la cabra, pero este es mas fotogenico, jeje.
me fui a dormir un poco...y alas seis de la tarde vuelta para dubai...(que ya parece que es como "volver a casa", me daba esa sensacion..jeje), el vuelo super facil, gente muy tranquila...sobertodo australianos que hacian escala en Bangok...servir una comida sentarse la mitad del vuelo...la verdad es que es realmente facil...tambien hay qeu decir que es para no usar el cerebro...solo necesitas paciencia con la gente (como todo trabajo de cara al publico)por lo demas...tirao.

pues por aki, na mas...tengo dos dias libres, manhana y pasado y despues aun no se que me van a dar....(al final no me dieron, franfurt...por cierto mama, no es muy largo...y es de los mas seguros, los viajes a Europa y australia son los mas faciles, seguros y en los que mas horas pagadas haces...).

saludos a todos...ejemplo de blog en clase...ya estoy mirando el "laptop" y tengo una duda...loa pequenhos tienen 512 RAM y cuestan igual que los grandes que tienen 1024 RAM, cual me merecera mas la pena...(eh!!duda existencial para todos los lectores del blog!!jejeje)
Animo Puerto que se acercan los examenes...
Animo Inma, a seguir dandole, que no decaiga....
y Juanjito sigue haciendo songs que en breve vas a "arabi-vision"jeje.

maha salama
MOI
ma'he vic

2 comments:

Anonymous said...

que envidia me das carón viajando ol-arraun-de-guorl!!jejeje
Biquiños desde las tierras ournesanas, hoy celebramos el cumple de Jusé (aunque fue el miércoles 21) y a ver qué tal la noche. Yo estoy medio molida porque por la mañana tuve bautizo-comida y el albariño me ha traicionado, tengo el estómago revueltísimo!!

besiños otra vez y a seguir así de bien :D

Anonymous said...

HOLAAA
SOY mexicana y voy a ir a bkk de intercambio por un año?
cuentame más?
solo estuviste un poco tieempo ahí
en fin.. saludoos
monik.nierika@gmail.com