Thursday, June 29, 2006

en "casa"!!!


jeje, pos ya estoy en casita...bueno ahora le llamo casa a estar aki, en Dubai...porque despues de estar pululando en los hoteles..esto es mi "casa"jeje

"ejemplo de blog en clase": alli conteste desde unos ordenadores que tienen para internet..pero tenian wireless en la habitacion...si lo se llevaba el morocomputer, aun asi no me fio mucho...es que el aparato este tiene agujeritos por todos los lados y parece de porcelana, que cogas por donde lo cogas parece que se descuageringa...

ey..la foto es un "pub" de Manchester...y no me digairs lo que estaba comiendo...porque ni yo lo sabia..jeje eran unas salchichas de cerdo..(o perro callejero..jeje) con pure de patatas yuna salsa marron con cebolla...como ir al Macdonals, jeje. por cierto hablando de comida..(aunque no tiene nada que ver) ..vi en el hotel una bascula...y se me ocurrio pesarme....mi ma!!!!!perdi 7 kilos!!!!!des de que estoy aki!!!

la leche!!!entre el estres y comer arroz, arroz, y arroz con chiken, chiken...jeje.

pero ayer fui al Carrefour (me dolio ir a comprarle a los gabachos, despues del partido...pero...es lo que hay mas europeo aki...), y llene la despensa...y se me ocurrio pasar por la pescaderia, sabiendo que era carisimo el pescado, porque ya lo vi en el super al lado de casa...pero cual fue mi sorpresa que lo barato era el marisco..jejeje!!!!!pero no tiene la misma pinta que el gallego, eh!!y me compre un kilo de calamares....por 1'5 eur!!!!!!tirao no??! y de hecho es mi comida hoy....que aki son las 3 ya...y hay que ir comiendo..

bueno y hablando de Manchester, pues la ciudad muy pekenhita, pero muy acogedora!!vimos la primera parte del partido Australia-Italia en una Pub, con su respectiva cerveza..(echando cuentas a las horas que nos quedaban para volar, porque no puedes beber 12 horas antes de volar..), despues a las 5 de la tarde volvimos al hotel que esta ENCIMA del aeropuero...literalmente, esta muy bien...y quedamos de cenar a las 8...pero NADIE se levanto!!!!todos nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente...yo estaba rebentado,porque el vuelo salio a las 7, y a las 4, 30 venia el autobus...despuesme fui a desayunar....y era un buffet...jeje, que bien,comer,comer...pero cuando fui a entregar la llave......ja!!!10,5 libras!!!!la madre que los pario...yo pensaba que esta incluido en la habitacion...pero estos moritos pagan solo la habitacion..mi madrinha..que susto lleve..jeje.


esta es una foto en el Court Building, (creo..no me acuerdo..jeje, para variar)

saluditos a todo el mundo:

FELICIDADES (atrasadas) Jefi!!!yo pensaba que era el 26 el cumple...jejesi esque me lavan el cerebro...poer cierto ahora mismo estoy eschuchando "Libertad" de Los Suaves,,,te acuerdas..jeje,que me olvide una estrofa!!saludos y dile a Mer que te regale cosas bonitas...como muchos besos..(jeje, que bonito....).

yANIMO a todos los opositores!!!!que estareis a todo trapo no??, lenha al mono y que no decaiga....que son pocos y cobardes!!!!

MOI

mahe vic

No comments: