Thursday, June 15, 2006

JALAS!!!!!!!! continuacion....















y seguimos!!
esta foto es de todo el grupo..."Abinitio 877". ayer nos graduamos52 personas..en nuestro grupo empezamos 17 personas y quedamos 13...por cierto Romulo se puso bastante enfermo en la semana de primeros auxilios (fiebre y vomitos por extres..le dijo el medico..) y perdio un dia...con lo cual tuvo que repetir toda la semana..se gradua la semana que viene. Saudos Portugal!!!!
los demas por enfermedad y otras cosas tuvieron que repetir alguna semana..
















jeje y en esta foto...quien es l moro eh!!!??jeje. es tambien del safari...este es el chico que me ensenho a ponerme el turbante ese..que por cierto lo lleve hoy al a playa...
oy fuimos por primera vez...es una playa en frente del "mapamundi" ese artificial que estan construyendo en el mar...pero...tuvimos qu pagar..jeje, si,si...para las playas aki hay que pagar (1euro) y cuando se pone el sol...hay que salir del agua!!!!ja!!!como en una pisicina!!los socorristas te llaman con un silbato y hay que salir del agua...mira tu!!
por cierto,que el agua esta como el caldo...esta mas caliente que con la que me ducho...en casa por las manhanas y saladisima (que no es que sea simpatica eh!!), aun me esta picando la cara ahora...(eh!!que me duche antes eh...jeje).

manhana voy al carrefour...a hacer un poco de compra..y compar un telefono fijo, inalambrico con contestador...que para que quiero eso..????pues no lo se ni yo!!!! pues parece que cuando estas en "stand by" que es estar de guardia, te llaman al fijo max dos veces y si no contestas (porque estas en el banho, haciendo la comida, o saliste a tomar el aire al balcon) te marcan "ausente" = muchos problemas...asique...Vicente...observa a la gente...jeje.

bueno..porlo demas na mas (que rima con jalas!!!ja-ja. que humor..) os mantendre informados...escribire despues del primer vuelo...me tengo qu levantar a lsa 4 de la manhana..(igual que en el segundo..) es lo que tiene eso de ser novato...te dan los mejores, jeje.

saludos a Inma!!!esa prima, a seguir escribiendo y cuidao con las muelas, que si te las quitan a lo mejor tambien te quitan el juicio, jeje
Ey Laura!!como va por ahi manhica!!de arriba para abajo en el hospital!!!no te preocupes por las vacaciones con este calor no apetece salir..jeje saludos a Clea, sigue en Canarias no??si esque...que lejos se va la gente, no..jeje.
Juanjito que?ya estas mejor??si no ya sabes un whisky de esos con miel de mama y como un reloj...aprovecha que ahi es legal el alcohol!!jeje
Alexandra!!que tal todo??oye me dijeron que los chinos en Orense..espectaculares no??pues ya sabeis contratarlos ahi!!porque parece que hay tormentas en el departamento de Wushu no??lo digo por los emails que lei...madre mia..vuelan los platos..
Hi mer!!tudo ben!!a practicar portugues eh!! y dile a Jose que tambien practique..por cierto Josinho mio, la mejor de las "arabes" me esta esperando enla capital de Jalisia!!!ohfodase!

ma'ha salamah (taloguinho, en arabe,jeje)
MOI
salam

3 comments:

Anonymous said...

Oye, pues de puta madre!! graduadérrimo!!!
A mí el curso me está yendo bastante bien, ya aprobé tres y sólo me faltan otras tres por saber.
Ya le digo a Jose que saludiños.
Esta tarde nos vamos a Portugla para ver dónde nos vamos a alojar en las vacaciones con Lourdes, Adri y toda esta gente. Vamos a Poboa do Barcim (nao sei como é que se escreve) Vaya mierda este teclado no tiene el acento nasal, mecachis...

El Jusé está de cumple el miércoles `26 tacos, jaja que viejo!! pero me adelanté y ya le di el regalo. Un reproductor mp3 de 1GB, que aunque no tiene ordenador, ya le enchufé algo de música y se ha ido contentérrimo para casa escuchandolo ya, jeje.

bueno Moi, muchos besos y a seguir así de bien!!!

Anonymous said...

Enhorabuena campeon!!!!eres un fiera....ahora a surcar los cielos!!! La verdad que los chinos impresionantes,nada que ver de los videos a verlos en persona,estuvo genial.Por lo de la federacion no se como andan los animos,desde que me operaron de la rodilla estoy bastante desconectada,recien este mes empece a entrenar pero poco a poco porque todavia no la tengo al 100 por 100. Bueno,por lo que puedo leer la vida alli es como en un monasterio...jajajajaja,como se pasan,tendrian que venirse una temporadita a nosa terra jalleja para que vean que bien se vive aqui,no te parece??jejeje,pero me alegra saber que tu sigues siempre con ese humor y esa sonrisa que te caracteriza,sigue asi y disfruta lo maximo que puedas esta gran experiencia que estas viviendo. Yo estoy preparando las opos para la poli nacional,quiero entrar en la cientifica,a ver si tengo suerte y me encuentro con Grissom jajajaja.
Bueno rapas,moitos biquiños,cuidate mucho y que siga todo igual de bien.Deica!!
Alexandra

Anonymous said...

pois eu sigo tamen e que o telefono non soou nesta casa ainda e estamolo desexando.
que tal por ai arriba? espero que todo saise ben e que non te esqueceras de por nada enriba desas mesiñas pequenas.
cantas mulleres para tan poucos homes! coisadiño que as galegas estan mais frescas.
se che puideramos mandar un pouquiño fresco daqui..! ainda que onte en panxon bañeime e por veces tamen estaba o auga coma o caldo; pouca xente e os socorristas sentadiños a porta da sua caseta sen problemas . a mar estaba en calma. ganou brasil! e que se fai cunha supercamiseta que hai deles nesta casa? esta ninlle serve a ronaldo.
coidate moito, estamos desexando escoitarte o telefono.
abrados .