Wednesday, June 14, 2006

CAMPANA Y.......... SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ACABO!!! hoy tuve la graduacion!!!
se a cabo el gran hermano!!!
todo hay que decirlo gracias al animo desde Espanha!!! (que porcierto esta jugando ahora el mundial!!!) gracias ala Santiaguesa mas guapa....y a todo el mundo que me ayudo...(eh!!me acuerdo de aquel mensaje Juanjito, muy bueno..muy "animoso")


bueno os dejo porque estoy usurpando el internet a Loic, hasta que consigue el ordenata,....ahora, ahora que empiezo a trabajar.ejje...

os dejo con el por cierto con el : hello everybody! so finally Moises graduated today and soon he will be off flying...i am sure he will be great (once he improves his English hahaha) - but really Moises is already flying because at the graduation ceremony today he was doing cartwheels and backflips which were AMAZING! hahahaha.. well hope everybody who reads this blog can speak/understand English... take care/loic

que traducis!!jeje a aprender como yo!!!

manhana pondre mas fotos
bye!!
MOI
salam

3 comments:

Anonymous said...

MUCHISIMAS FELICIDADES por tu reciente graduación!!si es que ya sabes que to lo que te propones lo consigues!PoR cierto, hoy recibi tu postal;muchisimas gracias!no sabes la envidia que me das..con lo que me gusta a mi viajar por ahi y conocer gente y culturas nuevas; no lo desperdicies!!En fin, ahora a trabajar, que ya te va tocando!!!
Cuidate mucho y animo para esta nueva etapa que empiezas.
Un besazo
BEA

Anonymous said...

CONGRATULATIONS,
CON-GRA-TU.... LEIXONS-LEIXONS-LEIXONS-LEIXONS, say the ECO (ECO ECO)
HAPPY YOU`LL BE (GÜIL BI GÜIL BI)
(oh, baby, it`s a tipical birthday song of nun´s school of 60s)

Let prepare, world wide. Here comes, here winkle and spark... Is he a bird, is he an aeroplane? No, he´s cabin crew made in ourense with leicon with grelous in his veins.

A ver el pavito ese guiri de guai, que flipe y a ver si se pispea de este mensa, y le puede traducir a su queli la jerga esta. Buuuuu neeeenoooo.

Gora Asterix (au nordest)

Anonymous said...

Aaaaaaaayyyyyy el más listo de la familia y ahora mismo el que está más moreno jejejeje
CONGRATULATIONS!!!!!!!!que guay ya sabia yo que lo ibas a conseguir hermanito....mu bien mu bien ahora no vuelvas locos a los árabes y a poner bandejas , sop`lar en los tubos del chaleco y aprenderse los discursos:"dear pasengers, speak Moises blablba fly nº4154114 with destiny Beirut we wish you a good fly with us " y esas cosas que se dicen.... y sobre todo sentarse en un luigar de salida rapida jejeje
ya nos contarás aqui todo bien con las muleas del juicio a vueltas por si me quedaba poco me lo van a quitar todo te inmaginas??? ahora siq eu me voy a volver loca de verdad.
Lo dicho felicidades eres mi orgullo.
Bikos mil from Galicia(asadiños de calor)
sorrisos
inmiña