Thursday, June 08, 2006

Marhaba!!!!



alas buenas!!!
por fin me puedo conectar!!!ya vine tres veces al ciber y no me pude conectar...pero la gracia es que mi companhero de piso instalo ADSL wireless (24 horas) pagando 30 euros al mes...pero.....el Moi no trajo el ordenador!!!!jeje, vaya gracia!!! a ver si ahorro un pokito, y compro uno (hablando de esto...pido consejo al "ejemplo de blog en clase", que me diga cual seria bueno o suficiente para mi...le podeis pedir consejo quien quiera...son 60 eur la hora, jeje)..

bueno al grano, donde lo deje...en el desierto..jeje. Pues despues de toda la cena vino el "belly dance!!" la danza del vientre!!! increible...he decir que, no me extranha que los romanos enloquecieran con las arabes...porque si algo tiene este baile es pura sensualidad!!!nunca vi mover los musculos del abdomen en tantas diferentes direcciones!!:):)...la chica era de Kazakistan, y bailo casi con todo el mundo, nos sacaba a bailar..pero era imposible seguirle el ritmo...bailaba primero con un velo, despues haciendo ejercicios en el suelo del escenario, despues con un baston.....fuera de serie!!!era un buen partido para el Gym Esparta eh!!!!jeje.ppor cierto saludos...supongo que seras Patricia..(porque nadie pone el nombre!!!!), la verdad es que me vais a tener que cobrar..jeje, y eso que os hago publicidad por todo el mundo...quien veria a uno de estos, con el turbante bailando...Y DAAALE A LA GASOLINA!!DAME MAS GASOLINA!!!!jeje.

esta foto es en el "susodicho" campamento, podiamos hacernos fotos con todo lo que habia..y se movia...jeje. este es un halcon...eh!!!!!muy habil soy yo eh, que observador...:):)jeje. Pues la cetreria es el deporte NACIONAL!! si,si, y despues esta el Criquet...aquella es el deporte de los ricos...de hecho en Emirates no esta permitido el transporte de ningun animal (a excepcion de algun que otro pasajero...jaja chiste facil..) EXCEPTO HALCONES!!!!si,si y en PRIMERA CLASE (precio minimo 2500 euros dubai-franfurt por ejemplo) y pagan un asiento aparte!!!!es el unico animal permitido, de hecho hay un protocolo especial para llevarlos abordo...y nos dijeron que hay halcones que pueden costar tanto como todos los billetes de los pasajeros del avion..!!!es mucho dinero...bueno...otros corren detras de una pelota en calzoncillos...(y ahora es el campeonato mundial de eso, jejejej.que no se me ofendan los fuboleros....ya se que el wushu lo practicamos Chema y yo, jaja).

sigue rascando....
MOI

No comments: