Thursday, June 15, 2006

JALAS!!!!!!!!






















Y ESA!!!!
hoola a todos!!!
jalas!!! (campana y se acabo en arabe...jeje. no, significa finalizado o acabado)(esque tambien tuvimos examen de arabe....como ya se ingles...tengo que aprender arabe...no te fastidia!!jeje pero eran frases sueltas, para sevicio.."como esta" le apetece comer""no se puede fumar"...)

pues se acabo!!!no hay mas!!por fin acabe las 6 malditas semanas!!!una semana mas y me tiro por la ventana!!estaba ya hasta la narices.....tanto feedback en plan gran hermano (te estamos mirando....), tanta competitividad...(algunos coreanos creo que pueden llegar a matar si les intentas copiar....jeje. la cara es igual a la dela muerte, creo..)...pero bueno espero que cuando empiece a volar sea distinto...que lo es segun me cuenta Loic, que lleva 2 semanas volando...(por cierto hoy esta en Munich para tres dias...)

la graduacion...impresionante...muy emotiva, (y muy americana hay que decirlo..). como intoduccion pusieron un video con imagenes alternadas de todas las 6 semanas de los 4 grupos que nos graduamos!!!...saliamos haciendo servicio, en el simulador.....yo salgo haciendo un examen escrito en la clase con la mano en la frente y una cara de preocupacion importante......jeje. estaria tratando de traducir algo...
fue una sorpresa por su parte muy bonita, despues nos daban los diplomas..como el de la foto!!!jjeje, el otro chico es PACO!!!!jeje. fue entrevistado en Australia, porque lleva alli 3 anhos (el solo de "mochilero" es un artista!!) pero nacio en SANTIAGO DE COMPOSTELA y vivio alli hasta los 14 anhos!!!arre carayo!!!hai galegos en todolos lados!!!en el edificio somos 5 espanholes...y 3 son gallegos!!!ailalelo!!!!
qu mas...ah y tuvimos que hacer una especie de "performance"..ridiculo en castellano....jeje. un baile.. o lo que quisieramos..nosotros hicimos dos coreografias...una haciendo los gestos y movimientos de seguridad (como abrocharse los cinturones..) y la otra como cheerleaders, con ponpones y todo!!!y al final hicimos una piramide y yo rondada-mortal atras y espagat...(aun me entcuentro en forma, ehehe.jje.(ya se, siempre haciendo el mono.jej) por eso decia Loic lo de los backflips..y en la graduacion nada mas...cancion final emocionante.."make someone's day!!" made in Emirates, cantada por los cabin crew..y despues comilona, y ala noche fiestecilla.!!

jeje, ya era hora de salir...porque no pise la calle de fiesta desde que estoy aki..pero como siempre...charlita de Emirates de "lo que tenemos que hacer" cuando salimos:

1.no se puede beber alcohol si no tienes la "licencia de alcohol" (es verdad, cuesta 30 euros y necesitas un esponsor)
2.si bebes en el pub, normalmente puedes, (el problema es siviene la policia y te ve con la copa en la mano y sin la licencia) y se ocurre salir bebido a la calle y te para la policia sin la licencia (si vas andando....y se nota que estas ebrio..) son 3000 dolares de multa y un mes de carcel!!!...
estan locos estos....
3. alas chicas les pueden poner una droga en la bebida..pero para eso esta "papa" Emirates que vende un agitador de cockteles que cambia de color cuando lo pones en contacto con la bebida y esta adulterada!!!si es que...
bueno y otros mil puntos mas en 45 min de charla...(ah!la tasa de alcohol si conduces es...: 0. si te pillan ebrio conduciendo con mas de 0 son 6000 dolares de multa y 5meses de carcel..dependiendo del abogado...)

asi que con este percal..fue suave...zumito y pa casita pronto...antes fuimos a un restaurante-buffet..muybueno...apagabas unos 20 euros y podias comer y beber lo que quisieras..de todas las partes del mundo...habia unos puestos con comida de varias partes del mundo...y yo por primera vez probe el SUSHI!!jeje...es un poco...grimoso, no?..sera que estoy acostumbrado al congrio guisado de papa!!!jeje

bueno voy a publicar este post y sigo hablando en otro.
MOI
ma'hal salama

No comments: