Sunday, August 06, 2006

un camarero en el aire....


y de vuelta....de.....
pues no se.jeje, ni yo sabia 2 horas antes de vuelta de que aeropuerto iba a venir...jeje
pues si..la odisea (de programacion) fue asi:

tenia un vuelo a Manchester (bastante bueno..) pero pedi un cambio para un Roma-Milan..(no tan bueno pero interesante) y me lo concedieron...
pero sorpresa!!al dia siguiente me lo habian cambiado por un Atenas!!!!un dia mas tarde!!ahi va la leche!!y de donde salio eso si yo no pedi el cambio..???
pues llame..y me dijeron que yo lo habia pedido....pues yo con cara de poker repondi "ok,ok, thank you..."
no le di mas vueltas porque alo mejor me equivoque..y lo pedi..con lo despistao que ando, y no se en que dia vivo...puede ser..
pues bien...preparo la maleta para Atenas (que alfin y al cabo no es tan malo.)..me levanto el dia 4 preparado para ir a la ciudad del Ateneo..y llamo 2 horas antes (hay que llamar siempre..) cuando me levanto..y me dicen...."tiene usted un cambio" y yo...ah va que bien!!me concedieron los otros cambios que pedi.!!!pues no..."usted vuela 30 minutos mas tarde a Londres.."

u que!!????

pois si....pa Londres me fui.. total...son mas horas de vuelo..mejor, que mejor...pero llegue a la base pensando que..me iban a mandar a la China...alo mejor...bueno, a un companhero le mandaron a Japon (Osaka) cuando iba a montar en un avion destino Manila...llego a Japon con chancletas y banhador de flores, jejeje..esto es lo que tiene estar al final de la lista...

pues por lo demas ...podia ser mejor...
un pokito hasta las narices de la mala educacion..de algunos de alguna parte del globo...porque en el vuelo de vuelta fue bastante insoportable...316 personas...en el avion...lleno hasta la....cola..jeje.

pues tocabamos a 50 pasajeros por persona..(eramos 6 en Economy class)...pero serviamos por turnos..asi que despues de servir 100 bandejas..(dos carros de 50), servir otro tanto de cafes y tes, whiskies, y demas...te viene un morenito y te dice.."mira me puedes hacer un bloody Mary (cocktail con vodka y zumo de tomate..y demas..)"...tu vas y lo haces...y te vuelves a donde estabas y suena la campanita de la llamada ala azafata..."y me traes un Bailyes con hielo...y un zumo de naranja..." y llegas despues de traerlo y te pide otra cosa..y tu piensas....pero no lo podias decir antes y ahorraba el viaje!!!!!!!
pues no...
asi es...sin porfavor (excuse me..), ni perdona que te moleste...(cuando nos ven p'arriba y p'abajo con los carritos dando comiditas y haciendo cockteles para 300 personas) ni na!!, les da por el saco...y eso no es lo peor..porque en otros vuelos te llaman chasqueando los dedos..o llamandote "eh!!tu!!"..y eso donde pasa???
en unos determinados vuelos..que estan en la lista de "los mas deseados"
y a donde, curiosamente, son esos vuelos...????
a lugares que por la tele decimos "ay..pobrecitos...mira que pena..." (que los hay, y de verdad...)

pero os digo una cosa.....no hay peor persona que la que se cree algo que no es...y cuando a tu lado hay pobreza de donde saliste...y tu puedes pagarte un billete de Emirates...se te suben los humos...que no veas...en vez de ser humilde y darte cuenta de donde vienes...
y claro que hay excepciones...pero os hablo de mayoria...estadistica..pasajeros meclados de todas las nacionalidades, opiniones de otros tripulantes..etc...etc...
puedo servir mil bloody Mary si el que me lo pide es educado y si quiere le traigo unas galletas...pero no soy capaz de servir UN solo vaso de agua si el que me lo pide me dice "chissss, chissss, give me water, give water!!" (dame agua, dame agua)..

esto es lo que tiene..ser camarero del aire...y en Espanha que ya no se sirve en los aviones....ay.......

saludinhos..
MOI
mahe vic

pd:gracias por la postal Cesarito..ya me llego!!muy chula...a ver si cogo algun vuelo a Glasgow y veo todo eso..
y respondiendo...el tiempo en reserva tengo que llamar (es un contestador informatico, como el portal de internet pero por telefono..para decir que estas enfermo, y estas cosas..) cada 6 horas para saber lo que tengo al dia siguiente, con suerte lo van cambiando unos 2 o 3 dias antes...
el curso de ingles..en ello estoy..con el www.bbclearnenglish.com le doy canha...pero tantas horas delante del ordenador...me vuelvo mico...asi que me veo DVDs que compramos...(mi companhero se compro todo el CSI por 40 eurs...jeje) con los subtitulos..y asi por lo menos vario...
nos vemos...que todo vaya bien por las americas!!!

1 comment:

Anonymous said...

Bueno xiquillo, ya veo que tu vida es un continuo ir y venir de contratiempos, jesus!!no podras decir que te invade la monotonia,no?
Yo ahora disfrutando de los 10 dias de vacaciones que nos deja la jefa ( todo un lujo...)y es que estamos a 100 porque estrenamos la obra nueva el 27/28 de septiembre en Coruña, a ver como sale..que por cierto el 28 de Diciembre actuamos en tu querido Orense.
Este finde lo pase en Vicedo con Anita Mendaña y mañana me piro con otras dos amigas en un todoterreno a matalascañas ( que dios nos coja confesados ) asi que ya ye contare la aventura.
Por lo demas todo igual; el master sin avanzar y la Garrido que solo piensa en la fiesta...no se que me esta pasando!!!:)
Pos nada, a seguir conociendo culturas,que aunque a veces te sorprendan nunca te dejaran de enriquecer
Miles de besos y a cuidarse!!
P.D: Por cierto, yo tb tengo eso del skype, asi que a ver si quedamos un dia y charlamos un rato ( si me entero de como funciona, claro)
Bikos!!!
BEA