Wednesday, August 02, 2006

hooooooola!

jajaja, "ejemplo de blog en clase" los comments fueron muy buenos...jeje, la verdad es que no se respiraria algo raro alli mientras paseaba entre los tenderetes, jeje.
y el novio de la tipa...no es por ser malo..pero lo de "modelo" lo decia del modo mas sarcastico..por eso no creo que estuviera por ahi, ni que lo tuviera, jojojo..

pues por aki estoy otra vez..y es que no me movi de casita..estoy en plan "hongoman"...tirao por aki...salir no se puede salir...del calor que hace (desde el 10 de julio prohiben trabajar al aire libre entre las 12 y las 15..) y aki estoy bien servido..le doy mucho uso al internet y al DVD...el dinero que ya se compensa con solo ver una peli..nos costo....18 euros!!jajaja, no se cuanto durara..pero ya lo rentabilizamos...y las pelis..las compramos..si,si..sale mas barato que alquilarlas!!!aki hay un trafico de pelis..que vienen de bangok, singapur y por ahi..
alquilar una por 2 dias..son casi 3 euros..y comprarlo...2'5 eur...y asi lo veo quinientas veces con los subtitulos en ingles..y por lo menos estudio ingles ala vez...

por lo demas..pues estoy aki estancado...porque me toca...pues si...me toca segun programacion...por que? os explico brevemente..:

jerarquicamente somos cinco tipos de tripulantes (de menos a mas..):
Grade 2: nosotros..los ultimos..jeje.
Grade 1: despues de un anho asciendes con recomendaciones y demas...trabajan en bussines class.
FirsGrade 1: trabajan en bussines o primera clase..
SeniorFlightStewardress: responsable de todos los anteriores.
Purser: responsable de lo anterior..el "madamas"

todos estamos metidos en un saco..y de ahi nos dividen en 7 grupos..bueno, pues cada grupo se posiciona cada mes en un puesto del 1 al 7....donde 1 es el "top" donde te dan los mejores vuelos, conceden todos los cambios..te abanica..jeje y 7 es el "bottom" donde estas, literalmente, mareao.....hasta que el ciclo se repite cada 7 meses...
por ejemplo..este mes el grupo numero 3 esta de primero..pero el siguiente mes de ultimo..el siguiente de penultimo, el siguiente de antepenultimo..hasta que el despues de 7 meses vuelve de primero..

pues bien..como habreis decucido..yo estoy de penultimo.. (soy el grupo 5) en el "bottom" (estuve en el top justo el mes del entrenamiento..cuando no puedes pedir na....).
pues estar en esta posicion significa vuelos que nadie quiere, "guardias" (standby..que suena mejor..jeje) alas 4 de la manhana, dias libres que no puedes cambiar por vuelos....pero lo peor de todo es....un mes en reserva!!!jeje que todo el mundo tiene que cumplir en los 7 meses..pues asi estoy a partir del 14..que me pueden dar lo que salga..como si estoy 15 dias en casa..o me mandan a australia por otros 15 dias..(que no estaria mal, jeje)

bueno..na mas..manhana os escribo mas..que tengo otro dia libre...
maha asalama!!

MOI mahevic

1 comment:

Anonymous said...

Hey Moi! Recibín o teu m@il. Alégrome que estés ben en Arabia. Seguramente votarei unha aplicación pro próximo verán.

Remato en Tenerife a mediados de outubro, e durante o inverno teño outros plans.

A mín tamén me tira moito a terra, pero antes hai que ir por ahí de aventuras!

Gustoume moito o teu blog. Eime por a facer un tamén...

Bueno meu, faite bo (inténtao, jeje!)

Unha aperta.

Ata pronto!