Thursday, August 17, 2006

ooopa!!

pues na!!
aki estoy otra vez..se suponia que tendria que estar por ahi..volando por algun sitio..pero no...aki me quede..en casita..
tuve una guardia por la noche...dificil, pero suelen dar buenos vuelos...pero nadita..me deben ver cansado..y me dejan en casa..y me dan otros dos dias libres..en total...6...

aguita...pues na, asi tengo tiempo para escribiros...y os pongo unas fotitos en el avion...ahora te lo crees mama!!!jeje..este es un Boeing 777-300, uno de los mas grandes que tienen...mucho negocio para ellos pero mucho..chollo para nosotros!!!caben 308 pasajeros..dependiendo de si tiene primera clase o no....ufffa!!!mucha gente y se reparte comida..una, dos o tres veces en cada vuelo, depende de la duracion..
y es mucha gente, y no creais que la masa se rige por algun tipo de hilo educacional comun...no...normalmente la ley que se rige..mas bien que se impone...es la de la selva...

no se porque pero hay como un rumor, una creencia, una actitud difundida que consiste en que quien consiga decir "excuse me!!!" mas alto y a veces acompanhado de un chasquido de dedos, tambien con cierto volumen..sera atendido primero...(por supuesto, comprobado y contrastado, solo pasa en los vuelos a unas zonas y paises...y que, por desgracia, no son pocos en la red de destinos)...

pos na...aki...he llamado para que me manden a volar manhana..aun no me constestaron...aver si hay suerte...

a cuidarse tooooos!!!
MOI mahevic

No comments: