Thursday, August 31, 2006

salamat lugan!!

eeeeela!!
pues ya de vuelta desde hace dos dias pero solo ahora con el tiempo de escribir...jeje..

pues el viaje...muy duro..fueron dos sectores..Dubai-Kualla lumpur seis horas y pico, parada de una hora y despues para Jakarta durante una hora y media...ya muertos de cansancio porque habiamos empezado el viaje a las 3:40 de la manhana y yo no habia dormido porque la guardia empezo a las 12 de la noche y me llamaron a las 12:40..e che o que hai!!

en Jakarta nos hospedamos aqui, uno de los mejores hoteles en cuanto a situacion y acondicionamiento exterior..pero las habitaciones daban pena..estaba mas nueva y limpia la de mi casa!!(que ya es decir, jjeje).

este viaje era tenia 52 horas en Jakarta, ya que a Jakarta se viaja cada dos dias..

el primer dia..nos fuimos a un safari por las montanhas de Jakarta (que es una cordillera volcanica) a conocer la flora y los animales que habia en una especie de recinto..como imitando la vida salvaje..
nos costo un ojo de la cara...(exactamente el sueldo mensual de una familia de clase media en Jakarta)...triste...pero no quiero hacer mas reflexiones que mi dos neuronas no dan pa mas!!.
al fin y al cabo merecio la pena..sera la unica vez en mi vida que lo haga.


esta foto es en el parque botanico..y era domingo y el dia de la familia..por eso estaba lleno....de familias..jeje.
MOI
mahevic

No comments: