Sunday, August 13, 2006

bienvenidos a la India..Calcuta..

alas buenas!!!
este post lo leereis de ultimo..pero yo es el primero que escribo...manda cara(...)...lo que pasa en Galicia!!!!ya vi por internet que esta todo ardiendo...como el anho pasado...pero quedaba algo verde del anho pasado??!!!!!aun quedan bosques que quemar??!!!!
si la Galicia era una de las partes verdes de Espanha...ahora que sera??!! si incluso las Cies se queman!!?? pero que es esto!!!
yo os digo una cosa...hay ciertas cosas (leyes y penalizaciones) de este pais que SI utilizaria ahi..ya veras como desaparecian los incendios provocados..(ya lo se, porque la mayoria de esos pu..locos no tendrian manos para encender ni una cerilla)...pero si mezclamos un pokito de sentido comun Europeo con la determinacion y cosas claras que tienen estos....la cosa iria mucho mejor..a la mayoria se le iba a quitar las ganas de hacer barbacoas "improvisadas"...

bueno..que no me quiero poner del higado...

pasamos alos viajes, pues alli estuvimos..(si estuvimos..porque os llevo..en un bolsillo muy dentro a todos, jeje, que bonito...), en Calcuta..y la verdad muy bien...no me dio tiempo de visitar mucho..y ademas la gente no estaba muy animada para gastarse dinero en visitar la ciudad..(pandilla de mentes planas, solo pensando en " shopping"..).

al final convenci a dos para ir a un mercado que habia al lado del hotel..y por el camino encontramos...mi madrinha!...mucha pobreza....algunas escenas se te caia el alma al suelo...como esta foto...el ninho en el medio de un charco..de ..sabe Dios..al lado de la carretera..y..el solo!!no habia nadie cerca..

y tu pasando por ahi con tu camarita Cannon, de 200 euros....con los que podrias hacer..millonario a cualquiera de los que vivian en esas chavolas..en fin....

la verdad es que no hicimos mucho mas interesante, fuimos despues al dichoso centro comercial...y despues pal hotel..porque el vuelo salio a las 2 de la manhana y estabamos un poco cansaos..

bueno no os hago leer mas..jeje, os pongo mas fotos..

MOI

mahevic

No comments: