Tuesday, August 08, 2006

hala!!

cuantos comentarios!!jeje, que bien!!asi me gusta..que siempre es bonito saber de la tierra..

UNA que se va a "matalascanhas"...que no sera.."la cerveza nos mata...!!", jeje, espero que lo paseis bien,y cuidao con los parajes esos que fuera hace mucho frio..despues nos coge un resfriado y no sabemos por que...despues la Garrido se queja, jeje. saludame a todos esos..y diles que la "espicha" ya fue..que cuidao con la sidra, jeje. y la Mer preparandose para o Portugal.. pero antes en Riazor dandolo todo para Estrella Galicia!!ay..que envidia..ya no se lo que es la fiesta..como dios manda

y el OTRO en el medio de la ribeira sacra.y por cierto y Juanjo??porque no fue..?que pasada lo del movil no??pues el comentario llego sin problemas a dos horas mas del mapa..
de pasodobles y ritmo caribenho!!jejees que en Cagide nos estamos modernizando!!nuevas tecnologias..orquesta "Armonias del verano" (o algo asi no?...jeje)..dentro de poco la autopista del Sil pasa por ahi!! (bueno,esperemos que no...)
pues me alegro de saber de todos...

pues yo por aki..hoy tengo "rest" (dia de descanso antes de un vuelo que sale de madrugada..alas 2 de la manhana)..y nada durmiendo y descansando..manhana voy a Calcuta, en india...(vale,vale..ya se que lo sabiais..!!:))..intente cambiarlo porque son muy pokitas horas de vuelo, los pasajeros.....los de "give me water, give me water!!"....pero bueno me dijeron que no lo cambiara..que Calcuta es una experiencia..."buena para tocar tierra" me dijeron litaralmente..supongo porque sera la capital de la pobreza...entonces..iremos y abriremos las orejas..
y na, na mas aterrizar, 11 horas despues voy a Johannesburgo..8 horas y media de vuelo..que no vienen nada mal...vuelo duro..porque beben mucho..pero es lo que hay...cuando algo es gratis, no se porque pero lo pedimos aunque no nos apetezca o no nos entre mas....

bueno, pos espero saber de todos a menudo..que unos pasen bien las vacaciones, que otros trabajen mucho y que nadie se olvide de este..tirao en el medio oriente...que pronto estoy de vuelta...

MOI
mahevic

5 comments:

Anonymous said...

pois o mellor , o mellor estarás,estaras...de volta de calcuta?
oois moitos comentarios terás, pero nesta lingua desta... non porque a verdade e que antes de irme non puidenentrar en internet cando tiña a rede libre , nonchamacnes , e ainda que vexo que estiveches en contacto eu entero hoxe das tuas andainas .
moi ben oa refexións! encantaronme xa intentei immprimilas e tiven que sair agora deixoo e logo xa voltarei para lelo ou pasalo a carpeta de favoritos
oito dias pensando que estabas na casa deica o 14 e agora vexe que é o reves..., bueno espero que che sexa leve e que che sirva par a reporte.
o proximo xoves ou venres voume a cangas gustariame falar contigo antes.
coidate moito.
bicos

Anonymous said...

pois estaras, estaras... de volta de calcuta? "ni se sa"
pois comentarios si pero non desta tua na tua . é que ainda que intentei entrar na paxina antes de irme non puiden. vexo que estiveches en contacto con nosco pero a min non me dixeron nada a verdade , como xa sabes doutras veces, so se fai charlar, charlar, facelo que mandan e mais nada.
que preciosas reflexions!, gustaronme moito, voltarei para analizalas polo miudo.
se podes chamanos antes do xoves porque logo ireime a cangas.
coidate moito
aburiño!

Anonymous said...

Nada, nada, de autopistas nada. A patear y currarse la visita a la Ribeira Sacra, que si está al lado y cerca se llena de latas y basura.

Calcuta, Johanesburgo..., joder esto sí que va rápido.

(Cesarito)

Anonymous said...

tío!!! todo se quema... menos mal que no estás para verlo porque se le parte a uno el corazón...

besitos

Anonymous said...

AYyyyyyyyyyy!!! como siempre llego mal y tarde a los comentarios sobre la humanidad...pero reflexionaré sobre ello y escribiré mi opinión.TIO!!!! estamos ardiendo por todos lados, es como el prestige pero en terra, marea negra na terra, caenseche as lágrimas alá por onde vas é lume, é exente con mangueiras e é o destrozo dos nosos pulmóns verdes.Están destruíndo o pais..cuando llegues la vas a flipar...está tdo negro.
Pero bueno intensidades aparte te echamos de menos para bailarle un pasodoble en la fiesta..nadie se mueve en un dos tres mejor que tú jejeje el cesarito sigue perfeccionando el worsho" y no lo hace nada mal yo desde aqui propondría que hicieses clases de worsho por internet jejeje te sacarías una pasta.Yo de puenting en Verín(ayyyyyy!!!!!) a ver si te llamo mañana para cotorrear.
Se te echa muuuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhho de menos.
Bicos mil.Inmiña Asada