Tuesday, August 15, 2006

holas!!

ay, Josinho, Josinho...que bien vives entre mujeres...la Bea que te hace la comida...la Merce que te hace la comida...en fin...bueno...
que nada, ahora al horno Auriensis...y al chollo...
rutina, rutina...pues si. eso es lo que hecho de menos..yo, que soy un chico casero, que le gusta su sofa, el DVD, el gimnasio :):)...y no mas complicaciones...ahora estando en reserva me pueden mandar tanto a Doha (Baharein, otro emirato arabe aki al lado, es el vuelo mas corto 50 min) o 10 dias a Australia...no es que me aburra...pero si te gustan las sorpresas..este es el trabajo...
bueno espero que lo lleves todo bien, que te cuides mucho y que despues de las vacaciones aun te quede espacio para una en "el bar de Mikel" cuando vuelva...!!

pa que veas te mando una foto de uno...muy mono...jeje!!es que tenia que saber como se ponia el "sari"..que es el vestido tipico de la india...y como la mayoria de los paises con mucho calor..(menos en orense..:)) es muy comodo, fresco y no sintetico..
como ves la senhora y la hija se partian de risa... porque el vestido es para las mujeres...


y el colombiano...que se va en Bussines!!!la leche...que nivel..pues eso del OVERBOOKING como ves, a veces favorece..como dice en el link, las companhias se aseguran de que el avion este lleno y le da por el .... que te quedes sin asientos o no...y ahora esta pasando otro fenomeno llamado DOUBLEBOOKING que es algo parecido..pero dan el mismo asiento a dos personas!!! es un problema del personal de tierra...que le da por el.... no se fijan...(y mira que lo tienen en el ordenador) y el marron se lo comen los ultimos monos de la cadena....nosotros...y te encuentras en el avion 4 o 5 pesonas con el mismo asiento..maldiciendo toda tu familia ..lo bueno es que lo hacen en un idioma que no entiendo.....

por supuesto..esto solo me paso en ciertos aeropuertos ...que bueno..no se si llevan en la sangre esto de la eficacia...(que ya no digo eficiencia..), como en otras cosas...

Porcierto, FELICIDADES a todas las Marias que hoy estan de santo (y a todos los santos que estan sin Maria, jeje) y FELICIDADES a mi hermano Juanjo, que si que no se sabe donde anda...peor que yo, jeje!!..estara en casa de papis poniendose hasta arriba de tarta de chocolate de la tia Beni, eh!!! y nada de marisco que eso es en los meses con "erre" ("los centollos Manquinha, los centollos...")

y na mas... por aqui esperando que me manden al aire...manhana tengo una guardia de once de la noche a las once de la manhana del dia siguiente...espero que me saquen...a Loic, (mi companhero de piso) lo mandaron a Seul...uno de los mejores destinos...que suerte!! a ver si me toca a mi tambien!!jeje.

bueno, os mantengo informados!!!

MOI

mahevic

No comments: