Monday, August 21, 2006

mendigando..trabajo.jeje

pues por fin me dieron un vuelo..

ya era hora..jeje, despues de un standby durante la noche que no me dieron na...al dia siguiente llame..(viendo el panorama..ya que me habian dado 2 dias libres mas..!!) y les dije
"ummm..mira...es que ...habria algun vuelo por ahi.."

es que en teoria solo puedes llamar a ese telefono en caso de emergencia con el horario, que en el ultimo minuto te caiste por la escalera y te rompiste el tobillo, que tuviste un incendio en el piso...(cosa que tienes que demostrar..y muy bien...bueno si es un incendio..creo que es facil..jeje)..
pues los llame y me dieron un Frankfourt..que no esta nada mal...porque en casa me estaba volviendo loco..ahora tengo otros 2 dias libres y despues una guardia de 6 de la manhana a 6 de la tarde...que es la misma que tuve cuando me dieron el famoso Cairo....ya estoy temblando....
pero bueno es lo que hay en reserva..ajo y agua...


no salimos por ahi, asi que nos quedamos en el hotel..y cenamos en uno de los restaurantes..en uno que parecia baratito...jeje, baratito...sabeis cuanto pago el ruso este por esa ensaldita, con un tomate, dos hojas de lechuga y rucola y dos cachitos de queso..????
10 euros!!!!!!!!!!!!!!
la madre!!!yo tambien page 8 euros por un sanwich de jamon y queso...ay que ganas tengo de volver para comerme un bocadillo de jamor serrano como dios manda...bueno y no solo para comer..

MOI mahevic

3 comments:

Anonymous said...

"ponlle ti"... calquera cousa. pois calquera cousa é... veña que hai que celebrar ese fenomeno de comedor para servir a 308 pasaxeiros; en resumidas contas que xa non nos apuran os 40 da corte grande...
que desesperación! nin que fora tan horrible estar na casa ... é cuestion de ir collendo algun tema para entreterse; nada menos que a Franfour a buscar un kiliño de fresquiño non vira mal, non.
moitos biquiños destes dous que te queren moito.
coidate!

Anonymous said...

HOla guapo!!sabes quien soy no??jeje.por Gijon tambien te echamos mucho de menos,y lo digo en plural porque ya hay un monton de gente que de oir hablar maravillas de tu(nada que no sea verdad)esta deseando conocerte!!!!
Un beso para Inma!!!
Un beso enorme.Cuidate mucho.
mahevic

Anonymous said...

Hola!!!Me imagino que estaras volando a Indonesia,espero que tengas buen viaje,con lo que yo odio los aviones...tendre que empezar a cogerle cariño!!!
Yo me voy a casa a hacer la comida que despues nos vamos de excursion por Asturias Javi Cris y yo.Cuando llegues a "casa" avisame y hablamos un poquito.
Un besazo.