Sunday, August 13, 2006

Johannesburgo..o..alrededores 2


y hala!!!

toma bistec!!!pa que despues mama diga que no como!!
jeje, un bistecito de 400 gramos (lo vendian asi..) de vaquita..
porque dicen que la carne de sudafrica, junto con la argentina, es la mejor del mundo...
yo a esto dije..."bueno...veamos..."
empezamos a comer..y todos diciendo "ummmm!!!que buena!!!"..incluso un argentino (el copiloto) que estaba con nosotros...
yo .....no dije nada.... pero...menos mal que no conocen la Ternera Gallega..porque nos quedariamos sin ella de la importancion....

la carne de Galicia no tiene nada que envidiar a esta...estaba buena...pero, nada que ver....me sabia como la que algunos llaman mala en Galicia...
y es que despues del chuleton de buey en el Quitapenas, en Santiago, unas horas antes de irme para Dubai....no hay nada que pueda competir...

el de mi derecha era el Capitan...un eslovenio muy simpatico...y el cuchillo de mi izquierda...bien podia ser el que utilizaron para matar a la vaca...no??!..jje

MOI mahevic

1 comment:

Anonymous said...

esta vez te escribo desde un portatil y para mi esto es un poco complocado... como para ti hablar ingles¡¡¡¡. me etoy acostumbrando a la rutina otra vez, despues de las vacaciones y me esta costando un poco mas de lo previsto. veo que tu lo de la rutina no sabes lo que significa, calcuta, gana, londres, etc... tienes razon con lo de los incendios, yo tambien le cortaba las manos a algun pirado piromano. pero que sepas que algunos de los que plantan son los propios trabajadores de las brigadas, da nojo. pero hoy por hoy es lo que hay y hay que pensar ya en repoblar todo sino nos quedaremos sin cesped o arboles u oxigeno que es lo mas importante. y al final te quedas los tres años o te vuelves antes? por que creo que debes echar de menos lo de salir un a noche como dios (nuestro señor) manda. yo pa no perdr las costumbres hoy llegue a casa a las 8.30 de la mañana, y sin consumir sustancias de esas raras, solo un poco de alcohol. por portugal de puta madre, en primera linea de playa y con la bea y el resto de chicas (yo tambien) de cocineras engorde un par de kilos, pero no hay nada que el gimnasio no arregle. por cierto que el barbas cerro la sala de pesas y ahora emigre hacia la zona de las lagunas junto al VENI, a ver si me pongo fuerte y me saco el carne de portero de discotecas, por lo menos ya tengo el "granulado". pos nada que te sigas alimentando tan bien como se ve en las fotos y que no decaiga ese animo. se te echa de menos. un abrazo.