Tuesday, May 30, 2006

yhala!!!! (venga!!!)

holas otra vez..
a ver si esta vez no me la juega el ordenador otra vez!!jejeje.
tengo unos minutitos para escribir porque manhana tengo el examen de la tercera semana!! de primeros auxilios y...son cosas faciles...pero tengo que traducirlas!!!jaja y me lleva el doble de tiempo..

por cierto, vaya vuelo Sergio!!!!!ya vi la noticia en la pagina del correo!!! (por cierto creo que borre el post y se borraron los comments...bueno, rubia, manda otra vez la pagina.....y haz algo, jeje) vaya vuelo tuviste!!!manda narices...ya tambien vi tu comentario a la noticia...."emirates (por nombrar una de las mas punteras)"jeje pues tenias razon, el uso del cinturon esta "recomendado" por si pasa eso, se llaman "turbulencias de aire claro" y son muy peligrosas sobretodo para los tripulantes, porque nos pilla de pie...y ocurren en dias muy soleados y despejados...asi que no os fieis..jeje.

yo acabando la tercera semana, y un pokito ya hasta las...narices..porque se ponen muy pesaditos con la clases...la pedagogia brilla por su ausencia...es una especie de parbulario pero con unos anhos mas....
en la clase hay 3 profesores para 14 que somos, uno imparte y los otros dos te analizan de arriba a bajo mientras estas en clase, en la cafeteria, cuando vas al banho, tus zapatos....estos tiene unas hojas que se llaman "feedback sheets" que te las dan al acabas cada semana y que me pusiero a mi.....:tengo falta por:

1.llegar tarde (exactamente, 1 min y 22 seg si pone el la ojita, por lo tanto falta leve, despues de 3 es falta grave de puntualidad).

2. afeitarme (no me afeite un dia para otro porque me destrozo la cara, de echo la mitad de la barba ahora me crece para dentro..pero bueno tengo un positivo por afeitarme el resto de los dias).

3.atencion.....BEBER DIRECTAMENTE DE LA BOTELLA de agua!!ojito, tenemos que beber siempre con vaso.

por otra parte tengo positivos, por ser educado en la cafeteria..(...), cordial con los compnheros...bueno una serie de cosas que parece que tienes una camara en la nuca cada segundo...
por cierto el BUSERO, que nos lleva a casa nos puso una falta a todos!!por cantar en el bus (no esta permitido cantar, silbar, escupir, decir palabrotas o hacer malos gestos con el uniforme puesto!!!!) aguita eh!!!

bueno, ah!!!el jueves nos vamos de safary al DESIERTO!!jeje jueves y iernes (aki, sabado yu domingo) por 60 eurillos, todo incluido, barbacoa en el desierto, danza del vientre...(aunque prefiero la munheira...de santiago, jejej) y rally en camello, jeje.vivimos mal eh!! pero todo lo de arriba es lo malo...
bueno os porgo unas fotillos y melas piro...

saludos a todos y comentad mucho.tambien va por ti MICHI!!!!!!que eres un vago, jejeje. suerte en ls opos!!
Gerar no te preocupes puedes montar en el avoion otra vez!!jejje
Inma!!!no sa nada de ti??como va todo!!!?

saludos
MOI
espartina

PD: iba a poner unas fotoss pero no me las carga (pa variar), creo que son muy grandes para bajar o yo que se!!!jeje.

2 comments:

Anonymous said...

UUUuu...yo también quiero probar esto de los comments!! Hoy pruebo y a ver si me funciona...que sigo tus peripecias así de esta forma chuli...la verdad es que cada día me entran más ganas de ir a Dubai...claro que si tengo que pasar todas esas pruebas...digo por la de afeitarme todos los días...jejejeje...

Besiños, te echamos de menos y te seguimos las pistas...Nani

Anonymous said...

ola Moi! Big Brother ya ovido hablar? 24 horas donde tudo lo que haces es vigiado no?!! tiennes que tenner mucho cuidado, mas yo pienso que tudo vai pelo mejor! yo tengo ganas de connocerte pois me parece que es mui simpatico e divertido! Fuerça aí
besiños para ti e Romulo