Saturday, May 06, 2006

buffff!!!

hola!!!!
madre mia!!!no-me-entero-de-nada!!!!estoy un pokito perdido..hoy el dia empezo a las 6 de la manhana y fuimos a medirnos para coger el traje qeu ya nos lo dieron, con unas maletas y mil pijadas mas...el traje es un pokito feo..lo podeis ver aki, manhana lo tenemos que llevar (otra vez a las 6, 45) y empezamos el curso.

aki todo dios habla ingles perfectamente, y ademas a toda pastilla!!!joer es que no me entero..o me pongo las pilas o no apruebo ni el primer examen.el curso es de 5 semanas y cada semana tiene un tema (seguridad, primeros auxilios...) y un examen al final...si tu pierdes un dia o supendes tiens que repetir la semana!!!!mi madrinha!!!

el training college es impresionante...alli se entrenan los tripulantes (nos) y los pilotos...y se ven los simuladores en las salas, la gente toda uniformada por los pasillos...es emocionante...(las chicas van con un gorrito muy curioso...lo podeis ver en la pagina de arriba).

ah!!y lo que fue la locura del dia!!!!lo alucine (flipe, mejor, no?jeje). ayer justo al irme a dormir nos dijeron que habia una cena en el tejado (???!!!), y yo -en el tejado???!!!- pues si senhor...fuimos al final porque estabamos cansados, solo a saludar (para no empezar mal...). cual fue nuestra sorpresa que subiendo al "tejado" encontramos de camino un gimnasio!!! y una sala de aerobic!!!pero ahi no acabo mi sorpresa, porque cuando llegamos a las escaleras para subir a la azotea veo "swimmigpool" y yo -que???!!- llegamos a la azotea y vemos 2 pisicinas!!!!!una con burbujas..con luces dentro (era de noche) que daban un efecto que yo me quede...rodeadas de hamacas, una barra, y unos jardinitos con palmeras....en la azotea!!!yo estaba a-lu-ci-nan-do..se veian todos los rascacielos que estan en la foto de ayer..

hoy akabamos a las 5 de la tarde, y estoy rebentao....la comida deja bastante que desear...pero bueno..noo hay otra cosa..

bueno, manhana es martes aki (empiezan la semana el sabado) y tenemos curso, y al dia siguiente, los examenes medicos todos..

bueno, manhana mas y espero que mejor.
Illodito, claro que te echo de menos, hombre, akellas noches tu y yo en Verona, que placer.....jjejeje
y por cierto, aver si escribimos el nombre..porque tengo qeu adivinar quien escrive!!!
gracias por estar ahi!!!
ciao
MOI

2 comments:

Anonymous said...

buah tio!! qúé guay!!
mucha suerte con el ingles, el nivel de COU no llega?
el jusé te firmo en lo del día anterior como jefi.
Vaya días más ajetreados que debes de tener!
qué putada a quien selo diga currar en domingo!!! ¿allí no es día del señor, vamos, de mahoma? jaja
que lo pases bien. Yo te escribiré siempre que pueda, ok?

biquiños jrandes e jordos, y te mando un feixe deñ para que no las extrañes!!
ñññññññññññññññññññññññññ

(fijo que tu teclado es un acerty)

Anonymous said...

ola,ola de auga? ¡quen cha dera!
pois xsa ves eu aqui coa axude dos de "zumosol"intentando duas cousas:
fala r por teléfono contigo -nada dende as 11 da maña deica as oito da tarde;meterme nesta páxina que pe parece unha forma moi cómoda de comunicarme pero o caso é o que medixeron da tua dicicultade.
bueno , se nnon falamos esta noite, chamareite o movil ou faino ti.biquiños e descansa ben¡ e quen será esta?