Tuesday, May 09, 2006

alas buenas o: salah malekum.jeje




buenas otra vez!!
oy akabamos antes las clases y espero escribiros un poquito mas...hoy os pondre algunas fotos!!!jejeje. que las explico al final lo que son!!estan un poco movidas porque aun no se como funciona bien esta camara....de hecho creo que no es muy buena...porque no tiene el anti shok este para sacar las fotos aunque te muevas...en fin..

pues hoy tuvimos la "corporate induction"..que es como una presentacion de la empresa, la cultura musulmana, otra vez...vamos,que nos vendieron la empresa (aunque ya estaba comprada...tal como nos tratan..de bien digo eh!!). estuvo muy interesante, con juegos, pruebas...como siempre yo estaba mas perdido que un cristiano en estos lares...no me entero de lo que me dicen!!!yo cuando no entiendo cuando hablo con alguien siempre afirmo y digo:yeah!!yeah!!:) y ya me paso que a veces me estaban diciendo algo malo y se partian el culo....jeje.sobre todo las orienles que hablan!!!!por los codos y a toda pastilla!!!dios!!no les entiendo nada pero mola como se rien,,,jeje. El portugues decia, cuando sacabamos las fotos, que no sonrieran porque si no no se le ven los ojos....es la leche.

hablando del portugues!!!esta loco!!!ayer cuando fuimos al Carrefour (si, estan en todas partes estos franceses!!) cuando compre la camera el se compro 3!! altavoces JBL ( por cierto muy baratos y bonitos:100euros) y los puso hoy a todo trapo a las 6 de la manhana!!!ohh fodase!!!me nos mal que estaba despierto!!.

por cierto el otro companhero se cambio de apartamento, una pena, porque era con el que mejor me llevaba..y es una persona normal, jeje. se cambio porque en un mes viene su mujer (como suena, ay) y necesita espacio, jeje (tiene una habitacion de 40 "pasos" cuadrados!!!!!joer!!!6 pasos de largo por 5 de ancho, con un balcon y banho!!!esque este edificio es la leche!!estuve a punto de cambiarme, e ir con el, pero se ira en tres meses con su mujer a vivir fuera, porque ella solo puede estar aki 2 meses..y entonces, mas vale malo conocido...que ciento volando..jeje


que mas....whatelse!!!(eh!!estoy mejorando eh!!?)pues cosas curiosas..los musulmanes tienen la posibilidad de vestirse con el traje tipico musulman, una tunica blanca y cubriendo la cabeza. es realmente bonito y siempre esta impecable...jeje. y estos no venden alfombras ni canhas de pescar...si no que van en mercedes, llevan palms, telefonos comunicators, Ipod....tela marinera!!!es como si ahi ves a uno vendiendo las rosas estas y luego se va a casa en un Land Rover Sport (20millones de pesestas, creo).es lo que tiene el pretoleo..

me dijeron una cosa que me llamo mucho la atencion...lo dijo el maltes "aki hay de todo, lo que no hay lo consiguen, lo que no existe lo crean...y si quieren hacer una p... montanha en el medio del desierto y que nieve..nevara!!" (y es verdad esto ultimo eh!!la mas grande pista cubierta del mundo) estan locos.

dubai es una ciudad que aun esta creciendo, esta en panhales. todo esta en construccion..todo se esta desarrollando, pero a toda makina. EMirates empezo con 5 personas solo hace 20 anhos!!! y ahora tiene un benecicio de unos 600.000. millones de euros anuales!!!es una burrada!!!han comprado 45!!!! (no 20 como pensaba) A380's los aviones estos con dos pisos, mas grandes del mundo!!!estan locos...

bueno, que mas, el intercambio de culturas es increible, cada uno tiene una historia que contarte y una vida que ofrecerte de ejemplo, puedes aprender lo que quieras..la gente es un libro abierto..y te encuentras verdaderas personalidades del mundo..un indio de bombay vivio 2 anhos con un budista y un musulman y me dijo: "no se porque hay problemas con la religion hoy en dia, solo la verdadera religion y creencia se lleva por dentro, y ademas, niguna dice elimina a tu projimo! sino todo lo contrario.." da que pensar...bueno, todo esto en ingles, y esto fue lo que entedi. esto es lo qeu me fastidia del maldito ingles...que me estoy perdiendo muchas cosas interesantes..

bueno os voy a dejar, me voy pa camita y aun tengo que llegar a casa que esta a unos 5-10 min andando, y llevar el pollo que acabo de comprar a la nevera, jeje

ciao.

MOI

pd: las fotos son:


primera: nuestra fantastica piscinita!!jeje

segunda:el gimnasio, otra...

tercera: de izq a dcha: Andre from southafrica!!!

MOI da Jalisia!!!!

Delia (creo) from Uzbekistan

Romulo from Portugal ( el loco este..)

6 comments:

Anonymous said...

Pues me quedo con el de Jalisia...Yo prefiero a "ese volando que a los conocidos malos!"jajajaja.
POr cierto,te estrenaste ya en ese gym,mira que nunca se sabe,a veces en los gimnasios encuentras "cosas nunca vistas"jajajajaja!!
Pasalo bien y cuidate mucho!
Besos!

Anonymous said...

Q pasa marica soy albertito. Te pongo el nombre para que no te comas mucho la olla. Ya veo que el ingles cuesta entrar pero que le vas a pedir a tu cerebro si esta consumido de las noches hipnotizando mujerzuelas. Parece todo de lujo por las fotos que enseñas. Espero que te esten cuidando bien. Un abrazo.Espero la proxima entrega

Anonymous said...

Illodo: YA veo que como siempre te la sigues pelando, asi me gusta. Por cierto me llegó hoy una carta que nos ingresaron 90E del ERASMUS (aportación complementaria aos alumnos ERASMUS pola estancia real no período2004/2005)están locos después de casi un año y nos siguen metiendo pelas. A lo mejor voy este viernes a hablar con el Martin Acero para ver si hago el doctorado para el año por lo que me tengo que meter en un grupo de investigación a ver que me dice. Por el resto nada más ya te seguiré contando. Un besito

Anonymous said...

Ola Moi!

Hoy María me enseñó a usar este blog que no tenía ni puñetera idea de komo iba. Ya ves tantoas años de estudio para nada. En vez de ir a mejor voy a peor vamos. Ya veo ke te cuidan muy bien por tierras dubaitis (joder se escribe asi???). Oye estoy pensando que kizás me busque un moro de por allñi ke veo ke andan sobraos de lujos je je. Bueno a ver para cuando nos pones una foto tuya con el traje regional del pais je je.
Animo con el friki portujes. Ya se sabe como son los portujeses, por aljo galicia se separó de ellos vamos. Juntos pero no revueltos.
Bye juapiño,

Mila

Anonymous said...

tio!!
no tengo tiempo para leerlo todo que voy muy pillada, pero no quería pasar si nsaludarte!!!
el portugues parece de todo menos portugués!!!

biquiños
improve your english!!!

Anonymous said...

ola chico !
ya veo que te lo estas pasando genial e?mientras los demas nos lo curramos ,tu nada:aprendiendo a maquillarte ,a limarte las uñas...desde luego ahora a cualquier cosa le llaman trabajar!!!
pero lo bueno es q nos diràs algun truquillo para estar aùn mas guapas de lo q estamos normalmente claro!xq si algo està clarisisimo es que x mucho oriental x mucho cultural q ande x ahi donde estè la ternera gallega que se quite toito o no??JJJ
bueno chico hoy ya me estrene en esta cosa rara q montaste,xq ya sabes q yo y la informatica...te dejo q voy a cocinar para mis chicas q hoy toca comida especial
ah!te informo q este finde tenemos el campeonato de españa,es por si te queres pasar por alli!!x si ademas de todo lo q teneis ahi tb os dan aviones y cosas de esas grandes y largas !jjjjj
buf! haber q hacemos.ya te informare