Sunday, May 14, 2006

uppsss!!!



hola a todos..
y antes de nada perdon por la anterior entrega...no se que paso porque habia escrito 2 paginas y no las cargo este p...ordenador (porque ahora estoy en otro ciber, un poco mas lejos pero mas barato).

hoy tengo pokito tiempo, asi que resumire lo que decia antes..mas que nada era solo contestar a los comentarios...

hey!!Hola Portugal!!!mais e un pracer (meu portugues nao e moi bo, estou practicando co Romulo!!!) un saudo por ahi, nao procuparse que eu coido do Romulinho, podedes ver uma foto del aqui!!mais esta guapo ou!!jejeje. sta feito um home...jeje

hola mer...estas atenta a todo, jeje. pues el ingles lo llevo crudo..tengo que ponerme las pilas..y no en un mes..en 4 dias!!!porqeu el miercoles (aki es viernes,,uf!)tengo un examen

de "tu a tu" y no les entiendo nada!!la verdad a veces pienso como me escogieron...este que estos galleguinhos (me falta la "nh"!!!!!) valemos mucho, jeje.modestia aparte..ayer tuvimos otra vez simulador (por cierto tienen unas instalaciones IMPRESIONANTES!!!, 5 simuladores de cabina y 4 para tripulantes de cabina..nunca visto en espanha, y podria decir Europa...porque aki tienen un "Campus!!" para el entrenamiento que se llama "Emirates Training Center"..fuera de serie!!con 3 edificios para clases, simuladores y reuniones y otro SOLO para uniformes..), y en la prueb que tuvimos..la profesora me hablaba...pero yo no le entendia!!!me tenia que hablar en imperativos para que reaccionase..(do this, do that!!) y ademas como son casos de emergencia tienes que reaccionar rapido...y conmigo creo que morian todos en el avion...jeje. tengo que espabilar...xa lle dixen ao Romulo que tinha que falar ingles conmigo nao portugues!!!jeje.

boas anonymous!!hi mama!!pues por aki estamos, dedicando un poco de tiempo alos ordenadores, en vez de estudiar.aki te mando unas fotos con el uniforme, no salen muy bien porque compre una camara creo que maliiiiiisima pero, se distingue...lo mas feo es la corvata...por esto estoy de lado, jeje.

hola cesarito!!pos por aki se trabaja, si, jeje. de hecho desde hace 4 dias no pise la piscina..dicen que estas dos semanas son las mas duras, asi que apretaremos y despues...relax. el miercoles (viernes aki) encontre a una amiga que llego conmigo ala final en Madrid y ella ya hizo los primeros vuelos (BAngok, Kuwait, Maldivas..casi na..) y me dijo que cuando se empieza a volar es muy relajado..el problema es el horario de los vuelos, que no puedes hacer planes para nada, te avisan por internet y suelen ser (los primeros..) a las peores horas..e lo que hay!!no problem!!

hai Daniels!!que tal por la Segovia!!!dale un saludo a Eva!!jejmucho calor?aki tambien, ahora mismo, alas 12:42 hay...43grados y 72% de humedad.!!!es que sales a la calle y no se puede ni respirar..es una sensacion igual que una sauna, pero los obreros trabajan igual!!!!!estan locos, (bueno hay que decir que son los obreros INDIOS los que trabajan, dicen que Dubai crece y se "alimenta" de los indios..y la verdad es que hay muchos y en cada negocio, como ahi los chinos..y son mu trabajadores...y siempre hombre, nunca mujeres...limpiando las casas, los edificios...teniamos que aprender algunos, como yo, jejeje. es broma. los edificios son espectaculares..hay tantos y quieren hacer uno distinto cada vez...son realmente increibles. cuando vaya a las avenida principal (los rascacielos estan alos lados) sacare mas fotos..

bueno que me voy, pasarlo bien, y comentar mas....bien eh!!

saudos Portugal

Saudos....Esparta!!!!!!!

MOI

2 comments:

Anonymous said...

ESPARTA

Anonymous said...

Animo Moi con el inglés, que no se diga!!!! Oye estás muy bien con el traje pero la azafata un poco hortera. Suerte en el examen.