Thursday, May 25, 2006

y las aguas se abrieron!!

hola a todos!!
cuanto tiempo!!
pues si, fu una semana muy muy dura...tengo 10 minutitos para contaros, manhana si tal sigo con la segunda parte porque hay mucho que decir..
PRIMERO:me cambie de casa!!!jeje ahora vivo con Loic, el chico maltes este con el que vivia al principio, el se fue a un apartamento con dos habitaciones, dos banhos etc, etc.. y yo pense en irme con el pero estaba con Romulo ( el portugues) que estaba en mi grupo y como yo no me enteraba de lo que habia que hacer en la clase...el me ayudaba jejje. pero bueno ahora me cambie rapido porque, asi tengo mi propio banho...alguien que conozco (aunque se ira a vivir con su mujer en 2 meses) y estoy mas trankilo...al otro piso iba a venir un chico de Peru..y ya seriamos 3...y compartir un banho..porque el portu tiene su banherita propia...como Loic (tienen las bedroom A, que son enormes..) entonces asi estoy mejorcito. manhana ospongo una foto de mi habitacion y otra de mi salon..para que os hagais una idea!!!jeje

bueno tambien estuve enfermito, muy enfermito..el dia antes del primer examen final (tuvimos cuatro, dos practicos y dos teoricos..ya pasamos la primera y mas dificil parte..nos queda First Aid y Service- 3 semanas-) pues cogimos una fiebre (el Romulo, una chica, y yo) que le llaman la fiebre del calor, o del desierto. o al go asi que dicen que es por el calor y los cambios de temperatura de los aires acondicionados...:( lo que se esque estuve todal a noche cara a cara con roca, ensenhandole la campanilla y con una fiebre sin dormir...pero lo curioso es que llega un momento en ......que te pasa de repente...como si fuera un estornudo...estas mal ydespues...poff!!bien...bueno espero que no vuelva a pasar.

bueno os tengo que dejar, manhana o pasado mas
MOI
]pd:FELICIDADES MILA!!!! atrasadas pero...aunque estamos a 2 horas mas aki, jeje. que cumplas para a tras!!!
esparta siempre!!!!!!!!!!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

!! pero faltache firmar: moisés.
interesantissimo o título. a ver se consegues que saia unha fontiña nese deserto ¡ como nos preocupa esa febre! non será que tómalas cousas demasiado á présa? mira que ti tés por costume moverte moito e coa calor...o mellor se te vas acostumando pouco a pouco a temperatura ambiente e lle quitas algo o aire acondicionado...tiraste no chan se vives nun baixo,claro, é moi bo.Pois deberonse de abri-las augas porque nos aqui os ultimos dias temos pasado de moita calor, a que o luns levou a xeada as patacas en forcas e parece que nevou en manzaneda, e por certo , onde tes o traxe de ski? O domingo estivemos en panxon e xa me ves paseando pola praia con chaqueton posto.papa di que nos chames maña se estas ben .non te preocupes por mandarnos as fotos se ti o elexiches... a nos gustariamnos que estiveras contento cos compañeiros e que non te cambiaras moito pero procura sempre buscar pisos baixos.
coidate moito.

Anonymous said...

Hello Moi!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por acordarte de mi cumple!!!!!!!!!!!!!Cuidate de las fiebres esas y felicidades por el cambio de hogar. A disfrutar del baño privado..........je je MIla