Wednesday, May 03, 2006

segunda entrega: vispera


hola a todos:
estamos a puntito de salir volando..jeje. me esperan unas 26 horas de vuelo que me van ha hacer una gracia...

ya me dijeron quien me va a buscar, donde tengo que ir y a quien no puedo insultar..(un tal Mahoma, me dijeron que tiene mu mala leche..:)

ya meti dos diccionarios de Ingles, uno de traduccion y otro de sinonimos, y ahora estoy buscando un Coran deBolsillo; pero no se publican porque traen fotos de los autores...y ya sabeis lo que paso por Dinamarca, jeje.

bueno, la proxima entrega sera desde morolandia, tambien llamado "Majalaa.Ala-me-vou". ya os mantendre informado;

y cuando compre una camara, pondre fotos mias, mientras os pongo una del pueblecito donde voy.

Sala malekun!!(o como se diga)
MOI

1 comment:

Anonymous said...

Ai bueno, xa está todo preparado entón. Parece un sitio de cómic de deseño.
intenta ser diplomático, co profeta Mahoma, coa súa filla Fatma e todos os seus descendentes.
Supoño que será este o único xeito de que fales nalgo que non sexa inglés, ou sexa que nós non cambiaremos. have a nice fan (que non "fun") for the Gulf.