Monday, May 08, 2006

hey!!!2

hey!!
os tengo abandonados!!!
es que estoy u poco a cien..ayer tuvimos grooming...es decir aprender a MAQUILLARNOS!!!sisi y los hombres tambien..pero a otro nivel eh!!!
las tias estuvieron una hora y media aprendiendo a maquillarse y nosotros como una hora a prendiendo a limarnos las unhas, hidratando las manos, limpiando la cara...bueno, bueno, que salimos de alli como pinceles...

hoy hicimos todos los test medicos..sabeis que uno es saber si tienes las..(pelotas....)...si!!a mi me lo preguntaron yo le dije que si...y me creyo...que ingenua (porque era una doctora..jeje.):)
hablando de mujeres, (aunque hablaria de una todo el blog, jeje), somos 60 personas de todas las partes del mundo (soy el unico espanhol), malasia, libano, india, filipinas, malta, portugal, rep. checa, iran, ubzgenistan ( o algo asi..), y unas cuantas mas....y hay 51 mujeres!!!!!!joer...pero el problema es qeu no son nada guapas!!!!!!!!!son la mayoria orientales...y no hay nada qeu ver, cosa mas rara...es curioso...

ah!por cierto, ya compre la camara..una Nikon con 6.0 mpx con una targeta de 1 gb por 260 euros.....no muy barata...ya os lo iba a decir, no hay mucha diferencia de precios eh.....no hay impuestos pero el nivel de vida es muy alto...

bueno me quedan muchas cosas qeu contar, reflexiones que me vienen cuando ves estas cosas, esta gente...en fin;debo ir a dormir porque manhana otra vez a las 6 y aki son las 12 ya!!

saludos!!!!
MOI

2 comments:

Anonymous said...

Asi que "el problema" es que no haya chicas guapas eh??y tù para que las quieres?si echas de menos ver un poco de belleza por ahi,anda mira una de esas fotos o mismo estudia el calendario...y asunto resuelto!!!!!jeje.NO te dijeron que ahi se va a trabajar????jajaja!Pues mira,por aqui hay chicos guapos pero te echamos de menos a ti......
Pasalo bien!!!
Un besito!
(yo tambien....ESPARTA)!!!!!!

Anonymous said...

hola MOIsexy!! qué tal? creo que entre tanta mujer fea y tan maquilladito vas a volver hecho todo un bujarrón.
espero que te vaya todo muy bien. quiero ver más fotos de edificios chulos!!
un abrazo desde SEGOVIA