Friday, May 26, 2006

por los pelos






hola chic@s!!
por ls pelitos vine aki, estaba todo tirado en cama ...quedandome dormido pero me anime, porque os dije que os mandaria las fotos.
manhana vuelvo a la clinica para ponerme las vacunas que me faltan, tengo que ponerme la fiebre amarilla (que no tiene nada que ver con la fobia alos chinos, jeje), diftheria y hacer una prueba para la tuberculosis porque no se si la tengo puesta y me dijeron que en India es una enfermedad muy extendida y grave...y tendre que salir de aki als 7 de la manhanita...ay!!que dolor..

alo mejor os preguntasteis que porque no fui a la clinica el dia de la fiebre, pues..si hubiera ido me hubieran dado algo si..pero tambien dos o tres dias de reposo y eso supone perder un dia (o mas) de curso con lo que tendria que repetir TODA a semana de clase, como le paso a algunos..y eso duele mucho, si faltas a una hora de clase, debes repetir toda la semana, todos los simuladores, examenes, pruebas etc, etc..y..si suspendes un examen (en el que tienes que sacar mas de un 80%) tienes otra oportunidad al dia siguiente sacando un 85% y si vuelves a suspender....TE VUELVES PARA CASA!!!estan piraos estos tipos!!sa se vuelven dos personas, pero una esporque extranha mucho casa...bueno...los examenes no es que sean dificiles..pero la presion que tienes por esas malditas normas...parece que estas haciendo la selectividad..jeje.
y hablando de normas...sabeis que la homosexualidad es ILEGAL en dubai?!!!sabeis que si tienes o descubren que tienes sida tienes 24 horas para abandonar el pais??!!!ojito!! un pais no apto para militantes de la tolerancia, no?jejeno se andan con tonterias.

pero la otra verdad es que, yo creo, que en esta ciudad no hay PARO!!si, si. la estan construyendo de 0!!! esta todo en construccion!!cada esquina a la que vas estan construyendo algo (hablando de eskinas...la prostitucion es ilegal tambien, y este es un emirato suave, en los de al lado no me quisieron decir lo que les hacian....!). los edificios son impresionantes, como decia, cada cual intenta superar al anterior, asi que el nivel crece cada vez...a ver si hao unas fotos y os las mando...estaras contento David!!!jeje. por cierto de fotos, cambie de camara..jeje. la otra no valia para nada...y ademas me cayo!!jeje en clase y se apago la pantalla, pero como hay moketa no se ve el golpe y me la tuvieron que cambiar, juas,juas. en el Carrrefour este, tenia solo una semana para cambiarla pero..la cambie por una Canon Ixus..que es una makina..si vais a comprar una os aconsejo esta marca, la tiene casi todo el mundo (incluso las coreanas, que de esto saben, jeje). Canon, Sony, Minolta...es lo que se ve. incluso vi una Canon con pantalla tactil!!!una virgueria!!!(con v o con b??jeje). por cierto para cambiarla me ayudo bastante decirle qeu era de Emirates...sip, el tipo me dijo que no pasaba nada qeu iba a hablar con el jefe, yo pense que me iba a encasquetar mas precio..pero no...me hizo un descuento!!joer....despues se lo conte a Loic (mi nuevo flatmate, jeje) y me dijo que era normal...!!tenemos descuentos en TODAS las tiendas de Dubai, incluidos los pubs!!incluso Emirates de ta una trageta de miembro y las tiendas la pasan como si fuera una targeta de credito y tu firmas..!!yo alucino!!!


la verdad es que todo esta muy bien, ya solo me quedad 3 semanas...con calma(pero calma se queda en casa,eh! te lo prometo, jeje) son las mas faciles...ya tengo ganas de volar...aunque tengo que mejorar este ingles porque si no....porque en el briefing antes de CADA vuelo te hacen una pregunta de lo que estamos dando si no la sabes para CASA!! te mandan repetir este curso....asi que como para no entender al paisano a la primera!!!jeje.
lso vuelos se pintas intensos, son los patrocinadores de la Copa del mundo de futbol, asi que habra mucho chollo que hacer!!!guay~!!!para eso estoy..

bueno os dejo que me voy a camita, que manhana me van a agujerear ..en el brazo!!jeje.
saludos.
MOI
esparta

fotos: estan algunas de los simuladores!!impresionantes, es solo una de las salas, cada simulador de esos cuesta comoun avion!!!tambien se ve la rampa de evacuacion de un Boeing 777 (mas de 300 pasajeros).
tambien mi habitacion, mi salon...y la ENORME habitacion de mi companhero, ( en la que aparece el a la derecha!!), es inmensa esa habitaci'on, con su banhito al fondo..jeje.
y una foto de los dos...presidiarios!!!recien levantados a las 5:45 de la manhana!!uf!!
otra de todo el grupo de clase!!esta bien, solo tres chicos, jeje!!(que no se me enfade nadie, eh!!jeje, q no hay color...:))
y otra comiendo en el Coco's, una especie de Vip's en Dubai, en el que pago Luic con el descuento este..de iz a dcha: Luic, Romulo, Kristy (from London), Dana Banana (es cierto eh!!se llama asi!!from Australia), Brooke (from Australia), y un loco (from Jalisia...alla por el fin del mundo...)

2 comments:

Anonymous said...

Hola moi!!
soy mer.
El simulador impresionante!!! espero que no te duela demasiado el brazo después de las vacunas :S
veo que te adaptas muy bien, me alegro, porque sino se te haría insoportable!!
Jose viene dentro de un rato a buscarme, que se quiere comprar pantalones cortos y tal, a ver si te escribe un poquito antes desalir.
muchos besos y que disfrutes :D

Anonymous said...

¡ala!o que non quer caldo , tres tazas.
pois aqui neste ordenador xanon sei se sae o texto por triplicado ou máis de momento nono conto.Estades guapisssimos! se algumha vez viaxaqs ó mundial o futbol vai estar perdido contigo porqueo balon no canto de ir car aa porteria vai ir cara ti.hui o que se me esta acordando...
pero non voume a cama tamen. bicos e nada de bailar o "tuis" na habitacion.
coidate moito.