Friday, May 05, 2006

from Dubai!!!!!!!!!el primer dia (que no el ultimo, o eso espero...)


hola!!!!!
ya estoy con los tostaos estos!!!
esto es, en mas de dos palabras...IM-PRE-SIO-NAN-TE.me acojone un poco en Frankfurt antes de coger el avion para Dubai, por aunque penseis que no...impresiona, solito ante el "peligro".pero como dice uno lenha al mono!!!! (que no al moro..)

hoy llegue a las 6:40 de la manhana (no hay enhes en estos teclados tan curiosos,jeje) y me vinieron a buscar ala salida junto con 7 australianos tambien en mi misma situacion me llevaron a casita (que menuda casita...) y a sobarla hasta las 12 que sali a comer.

vivo con un portugues frikie de Lisboa que es modelo de Rebecca y no se cuantas marcas mas y con un maltes, casado,con 23 anhos la leche de simpatico, que habla 6 idiomas y que dejo la companhia hace un anho y volvio ayer porque necesitan mucha gente....

estoy en el SaloumHaul centre, una urbanizacion nueva de Emirates que esta a medio camino entre el centro de Dubai y el Aeropuerto, construida entre dos avenidas que unen estos dos puntos,

el apartamento es grandisimo, mi habitacion es como el salon de mi casa, con una cama de 1,60 por 2 mtrs (esto es para papa y mama, pa que vean que me cuidan..jeje).lavadora, secadora, cocina tambien grande con nevera...y...lo flipo...en la habitacion tenia dos bolsas al pie de la cama con,una:potas, servicios, tazas, vasos, abrelatas...de todo y la otra conbolsas para la ropoa sucia, detergente...si hasta habia un tabla de planchar!!!empaquetada!!madre mia.... tambien tiene un balcon pequenhito con vista a la avenida esta, y al fondo se ven las torres 21th century. que a ver si en cuentro unas fotos y las pongo... (ya la encontre! son las torrres de la izquierda, yo estaria al fondo...)
el capullito del portugues se cogio una habitacion enorme con terraza, banho propio con chorritos de estos como un yakuzzi, que garoto!!!!!

en cuanto a lo demas hay varias condiciones de la companhia que son distintas a como creia, la comida tengo que pagarla unos 3 eur, o si no llevarmela echa de casita, bueno y otras cosas..

en frente tengo un club deportivo, en plan...pistas de tenis, piscinas, gimnasio y estas cosas a la que podemos ir los de Emirates, juay, juay!!
un problemilla es el internet!!en esta urbanizacion no lo pusieron, y tengo que desplazarme bastante, aver si vengo cada dos o tres dias..

que mas....hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor, ahora es de noche (dos horas mas que ahi!!) y estamos a 32 grados...asi que imaginaros a la 1 cuando salimos a comer...42 grados, marcaba el aparatito!!! (es q mi despertador es la leche!!jeje y tiene termometro), y hay much humedad, estilo Venezuela..pero estos morenos andan por ahi como si nada..joer....

bueno, os voy a dejar, que manhana alas 6,45 tocan la trompeta (esto broma, je) y hay que ir a pasar un reconocimiento medico y entregar documentos...

bueno un saludo a todos, y comentar, comentar..que a si es un foro..foro:moibubai (jejej)
esparta
MOI

4 comments:

Anonymous said...

(Illodo)Que pasa moro di merda:

Asi que asandote pois non che queda nada nosotros aqui como siempre, osea que nada que contar solo es para ver si esto funciona ademas de mujeres no te puedo hablar no vaya a ser lo vea tu moza y se nos enfade. Je je un saludillo marica pasao ben y no pierdas el tiempo echándonos de menos(ya se que a mi no)que los meses pasan a toda hostia. Un baccio Illodo (mecago en la hostia me tengo que registrar para mandarte el mens)

Anonymous said...

Hola!!En primer lugar muy bonito todo lo que cuentas,pero por el comentario de tu amigo Segio...creo que te has olvidado de una cosa:"Tu moza"...Què calladito te lo tenìas!eh?que es una de las azafatas o la dejaste aquì?Bueno,ya nos explicaràs en tu proxima entrega,sino le tendrè que preguntar a Illodo..Que por cierto,que no se corte,que hable de chicas que no creo que hayas escogido una novia tan estùpida como para que se enfade!Confiamos en tì!!jajaja!Un besito,y un saludo tambièn para tu hermando.

Anonymous said...

Hola moi!!!

pues espero que todo vaya muy bien, mucho ánimo.
Estamos a tomar por culo de distancia, pero internet acorta distancias.
si quieres pásate por mi blog:
http://www.fotolog.com/truciasfiscondio/

Yo cuidaré del marica del jusé y si él no te escribe ya te cuento yo cositas.
Ya empecé mi curso de portugués!!! es la caña!!

un bico moi jrande e moi jordo meu!!

Anonymous said...

y yo que pensaba que lo pasarias mal los primeros dias...parece que vives con julio iglesias en miami.puedes utilizar la tabla de planchar para surfear en las playas de dubai (hay playas por ahi???)y ten cuidado en lo que te cagas por lo del mahoma ese, que dicen que todo lo ve. yo no creo que haga esto mucho pero (lo de escribirte) pero cuando pueda...tu no seas tonto y abrigate mucho que por las noches refresca (de parte de tu madre)cuando encuentres un estanco (al-estanc-o (en arabe))manda foto o postal. bueno me tengo que ir, quede con un hombre que tiene un perro. lo dicho, tu animo, que no decaiga y la meca siempre esta hacia tu derecha a no ser que te des la vuelta.un saludo al-karayo (en arabe otra vez).