Monday, September 11, 2006

yala!!!

de vueltecilla otra vez!!
segun baje del vuelo de Manila, me pusieron otro precioso vuelo, (ya os dije) a Dhaka (capital de Bangladesh)... a las 2 de la manhana del dia siguiente...llamado aki "the waster time"
(el "perdedor" de tiempo)..porque en teoria es un ida y vuelta pero como estan reduciendo vuelos alli..ahora se hace cada dos dias y vas en 4 horitas pasas alli 24 y vuelves en otras 4..asi que en total...unas 9..(ya,ya..si que se contar y sumar, jejeje ..pero es que cuentan las horas de "taxi in y taxi out" que es el tiempo que nos lleva ir y venir de/a la pista de despegue).
9 horas no es nada....gastando 3 dias de viaje..la media es hacer 16-18 horas...o incluso hay vuelos que en tres dias haces 25 horas...son duros ..pero...es mucho!!!!y pa que estamos aki...

los pasajeros..bueno...ya..sin comentarios...os pongo una foto (bueno la puse...pero me arrepenti..porque seria un poco peligroso por si alguien la ve...era realmente asqueroso...ya os la ensenhare en un lugar con libertad de expresion..) de "despues de la batalla"..este es un ejemplo solo...revistas tiradas, vasos...y eso del fondo..es una de las cacerolas de comida!!!!
la gente embarcando empujandose..les daba igual..que haya una senhora con un ninho delante...da igual!!!y la conha es que te sonrien..cuando miras para ellos y levantas los hombros diciendo.."pero que haces??eres tonto??no ves que la senhora lleva un ninho en brazos y dos mochilas??", me empujan a mi...gritan para pedir algo...por supuesto...no, "porfavor" ...esa batalla ya la doy por perdida...(ay!! cuando trabaje en Espanha va a ser el paraiso....), me agarran para pedirme agua...y respondo.." si me sueltas y me dejas coger la botella de agua..quizas te la puedo servir..no crees??" me sueltan y se rien.....dioooossss!!
pero vamos a ver .....es que ni los perros de mi pueblo hacen asi...hasta ellos son mas civilizados!!

uf, uf....ooooooouuuuummmmmmm!!!!!
los pajaros cantan en el arbol verde
los pajaros cantan en el arbol verde
los pajaros cantan en el arbol verde
los pajaros cantan en el arbol verde
los pajaros cantan en el arbol verde
los pajaros cantan en el arbol verde....
oooooooooooooouuuuuuuuuuuuummmmmmmm...

la de tecnicas de relajacion que estoy aprendiendo...

MOI

mahevic.

No comments: