Friday, September 01, 2006

jakarta 4


hola otra vez..
acabo de venir de un Karachi..un vuelo a Pakistan, como el primero que hice..de esos de en los que te das cuenta de que la teoria de la evolucion, de verdad, tiene un fundamento humano..

de esos de los que te das cuenta de que el hombre o esta muy lejos de los de la foto..

de esos en los que cuando te bajas llegas a derramar una lagrima cuando eschuchas la palabra "gracias, thank you, shukram.." o cualquier movimiento que significase agradecimiento..
estaba yo de guardia desde las 6 de la manhana y me llamaron a las 7:35 para un precioso Karachi.."bueeeeno.." dije..."no siempre tiene que ser bueno" pense..

al final del vuelo me puse a hablar con el SFS acerca de lo que pongo arriba...y lo que digo siempre..."pero es que la evolucion no vino a ver esta gente??"
y...no obtuve respuestas...solo consegui un encogimiento de hombros de una persona (SFS) que lleva trabajando aqui casi 8 anhos...(que tiene mucho que decir..)..
me dijo.."mira, lo unico que te puedo decir es que si en este trabajo te paras a tratar de entender el comportamiento de algunas gentes..lo que conseguiras es cabrearte y volverte loco como tu..y sumar uno mas a la lista que rompen el contrato..que son 5 AL DIA(!!!!!!dioooosss AL DIA!!!!!cuando escuche esto flipe!!!) que piensan como tu..asi que si te sirve de consuelo...no estas solo....o te adapatas y das bandejas sin "procesar" lo que dicen o NO dicen..o te vas..."

y yo ...asenti concediendo toda la razon del mundo..

MOI
mahevic

No comments: