Sunday, September 03, 2006

ida y vuelta..

jajaja
muy bueno el comentario de mama...jeje, no hace falta que ahorres, porque estare ahi antes de lo que piensas..que yo sin el jamoncito serrano o el quehacer espanhol no paso mucho mucho tiempo...alo mejor cuando pienses venir yo ya tengo todo empaquetado y estoy cogiendo el avion de vuelta..

pues estaba yo tan tranquilo de guardia de 19 a 7 de la manhana y a las 9 me llaman para hacer un maaaaaaaaaravilloso...Teheran!!!! (capital de Iran)...yo no sabia si decirles que me pusieran "ausente" ya directamente...toda la parafernalia para hacer 2 horas de vuelo..pasar la noche en vela y aguantar a la fauna de siempre....

pues todo fue asi...menos la fauna...jeje, por fin....quede muy,muy sorprendido...la gente de iran es muy ,muy educada (casi empalagosos como los ingleses), muy preocupados...y sobretodo muy limpios..(aunque no os lo creais empiezo a valorar que no haya cachos de pollo o ensalada por el suelo...)..he quedado impresionado..la verdad..
pero para corroborar mi aprehendimiento..pregunte al SFS..que llevaba volando 7 anhos y medio...y me dijo lo mismo que pensaba..." los iranies son personas muy educadas y cultas, nada que ver con lo que se ve por esta zona...ellos son persas.."..(el link esta en espanhol, hala!! para que veas mama...!!) ...

bueno ahora que os dejo con lectura me voy a dormir..que son las 10 de la manhana y aun no me acoste...
MOI
mahevic

No comments: