Friday, September 01, 2006

jakarta 6


cual es el mono??..o encuentra las 6 diferencias!ajaja

pues lo digo en serio..(jajaja, ya se que vosotros lo pensabais en serio tambien, ja-ja-ja..), estuvimos como 40 minutos con los monitos estos..y jo....son como nosotros...es que son iguales!!!!!
pero iguales!!!hacen las mismas expresiones con la cara...sorpersa, triste..que los humanos.cuando juegan...es como observar a ninhos jugando tambien...hacen los mismo!!!se empujan, se caen, se rien, se pegan, se cansan....
tengo un video que os lo ensenhare al lleagr ahi..porque no me lo da bajado al blog...

y la verdad viendo esto..aun hay gente que questiona a Darwin...(este era un delfin no??o era Willy...jeje..me refiero al otro...jeje)

MOI mahevic

1 comment:

Anonymous said...

Yo si encuentro muchas mas...porque si solo hubiese seis diferencias,con lo mucho que lo echo de menos,me compraba un mono y ya está!!!!
Pero me compensa esperar...por todas las diferencias elevadas a infinito!!!jajaja :)

Un besito para el mono.A Moi le mando muchos más!