Wednesday, September 27, 2006

hogar, (...) hogar..jeje

campanaaaaaa y se acabo!!!
aki estamos de nuevo...y como decian Los Suaves.."y parece que aun fue ayer..."

pues si, parece que aun fue ayer cuando cogia el avion de ida y hacia la maleta aki en la "Moi cueba" con todos los trastos y maletas..
y hablando de maletas...al final no me hicieron registro al llegar a Dubai...pero si me abrieron la maleta ellos sin que lo supiera..porque la mochila que llevaba dentro con la comida estaba abierta cuando yo la habia dejado cerrada para que no me saliera el jamon y el lomo a pastar por ahi por el medio de la maleta..pero...a Alan que venia conmigo...
es verdad..que no sabeis...en Madrid me encontre a un chico que conocia de Emirates...y que habia hecho la entrevista conmigo pero empezo un mes antes que yo a trabajar, el es de Madrid..y se venia en el mismo avion y el mismo dia...menunda coincidencia!!!!!

pues a el si lo pararon...pero no en Dubai, curiosamente..en Franfourt lo pararon 3 veces, una vez lo olio el perro (despues de tanta fiesta en Madrid aun olia...), despues el pantalon que pensaban que tenia doble fondo...ya lo llevaron para una sala...y hala!!! yo le dije...si ves a un keniano muy grande con un guante de latex que le llega hasta el codo...adivina por donde te va a registrar!!!jejejeje.
y despues tambien pensaron que llevaba algo en el ordenador..y estuvo media hora con un tipo que se lo reviso...
despues de esto ya pensabamosque si en Frankfourt era asi,en Dubai, de verdad, iba a venir el keniano ese pero con dos amigos...jeje

pero na..eran las 7 de la manhana..acababan de inflarse a comer por lo del ramadan...y estaban perezosos...

y na...durmiendo casi todo el dia...y catando el lomito..por si caducaba..no vaya a ser que se me pase de fecha, jeje.
por cierto mama...el "cake" de nueces tuvo un exito que casi quedo sin el!! dicen que seria bueno exportarlo!!!!porque ademas no esta hecho de cerdo...asi que, aqui...clavao!!!!

pues el ramadan...se nota!!las oficinas cierran a las 2..la gente en ayunas esta de muy mala leche...no se puede comer en publico...asi que nada de comer fuera, restaurantes o darle un sorbo a una cocacola..y bueno ya no digamos tema de genero...a las chicas les mandaron un aviso..que nada de faldas..(cualquier tipo), nada de escotes ni camisa de tiras....y aqui aun hace calor eh!!!! que aki el Peman aun no dijo lo de "marexada forte a forte marexada.."asi estamos...me tendre que poner pantalon largo para salir a correr..no vaya a ser que con el mareo del ayuno y la necesidad...vean a uno con pelos en las piernas y digan....."da igual, da igual...aunque no se depile sigue estando buena!!!"jeje, y me violen, jeje (tranquila mama...que no salgo a correr eh!!).

bueno aki unas fotillos del recuerdo...de hace unos dias...tres perdidas,muy guapas...y uno mas perdido todavia...que le gustaba jugar a las cataratas de sidra...asi de mojada dejo toda la plaza..no veis como brilla..!!!:):)

4 comments:

Anonymous said...

ui! que rica me vou por a vender bica de carrolas con poucos ovos!
pois si porque ,este señor como lle chamen, venche a se-la tarta de manteiga de caxide pero con menos ovos.
non hai problema o que lle tes que dicir os teus compañeiros é que teran que votar unha recomendacioná non sei a quen antes de que caten o queik outra vez; é que entre dixar seca-las carrolas, abrilas, polas a remollo, con?... que sei eu, calquera cousa. logo unha ten que porse, -esto é o mais difícil logo pode implorar a algun fillo que llo bata, se non ten sorte pois , a remexer! e. bueno non sigo que se aburre o meu compañeiro e vaiseme á cama.
di que mellor estara o xamon ou é que se foi da maleta?
Libracheste dunha boa porque onte e deica as 7 da tarde fixo calor, pero agora xa está a punto de non parar de chover; hoxe estivo aqui marisa cos seus nenos
coidate moito e non mires tanto a estas belezas, non vaia ser que te poñas "pasmao" e logo a ver que fas; ai non tes quen te esperte.
"dille a ver porque non chamou desta vez dende alemania ou ó chegar"
gracias pola mensaxe que lle puxeches a teu irman.
bicos

::mer:: said...

Moi!!! muchas gracias por la dedicatoria!!!!
menuda odisea en el aeropuerto!!!!
ya estoy plenamet integrada, estas dos noches sali a tomar algo con mi compi de piso que es muy maja. Hoy es jueves y se saldrá en serio, supongo y por mi guay porque los viernes no tengo clase, así que pera!!!!
Aquí también hace mucho calor (aunque ni punto de comparación con lo tuyo) desde las 8:30 de la manhana.
Por ahora sólo t mando un besito y ya te escribiré en otra ocasión.

fue muy grande verte!!! que ganas teníamos el jusé y yo :D

beijos

Anonymous said...

Aí estamos, meu... Sigue a crónica máis desternillante do medio oriente e un cuarto. procura non pasalo mal, e exprímelles o zume, que tés que volver supervitaminado e supermineralizado.
Creo que o lombo pódese revalorizar no Ramadán, date conta da Lei seca nos EUAN.

Anonymous said...

Hombre claro Moises, que corra la sidra que esta muy rica, y barata.
Meca meca la que liamos con ese liquido sospechoso que ahora no quieren ver por los aeropuertos. Que seria de tu vuelta a Dubai con una botella de sidra debajo del brazo, ya sin decirte que dirian los de Dubai con una botella de ALCOHOL. POR DIOSSSS,uhps, POR ALAAAA.jejeje
Un abrazo Moises y encantado de conocerte.