Friday, March 02, 2007

respira, respira...aaaaummmmm!!

bueno a ver si relajamos la tension, ya me tome una tila y se me paso el cortocircuito este en el cerebro..

De todas formas todo lo que puse es verdad....:)
cambiando de tema, hoy hice el segundo de mi retaila de shit-flights (malos vuelos, mama...), a Teheran (para variar) tierra de persas y milenaria sabiduria, escritores y arquitectos cuando en Europa aun no sabiamos que era el fuego....y tierra de radicales religiosos, embebidos hasta la medula en el mas recondito agujero del gobierno, fanaticos antialcohol (ni siquiera botellas vacias pueden estar a la vista del publico...) y anti-libertad de expresion...en fin que cada uno vea lo que quiera ver...

pues como eran pocos en la parte de arriba..trabaje en BUSINESS class!!!!!jeje, faltaba gente y me cogieron porque era el mas senior en clase turista...pero bueno...la misma...mie....pintada de otro color, :):):)

Se trabaja como un mulo...el doble que en turista, pero la gente es mucho mas agradecida...el perfil del pasajero ayuda mucho a la hora de servir...y vamos a ver!!!!

es cuestion de matematica!!cuantas probalidades hay de que te toquen pasajeros toca-pelotas???en un grupo de 300 o en uno de 42??? pues eso es Business!!!uno o dos sopla-flautas pero que son hasta graciosos al lado de la jungla de la parte de atras...:):)


bueno le pongo un poco de mayonesa al texto que si no se os atraganta...esto es para las lectoras femeninas, mi compañero de piso.....Pabliño Escobar....jejejeje, el hijo de Pablo Escobar!!!!jeje, a que parece mafioso de verdad!!



y esta fue hace unos 3 meses, cuando fuimos a un circuito a ver un GTA...papa este es el futuro de la mecanica!!!!!!!!jeje




MOI

malik
PD.: Camilo!!!el licor cafe tenia que ser bebida oficial de los juegos olimpicos...porque hay cada uno que hace cada pirueta!!!jeje. el que me traje aqui es tan malo que ni para fregar el suelo, jajaja.pero bueno tengo leche de soja que me va mejor..(y nada de chistes faciles eh!!jeje)..

3 comments:

rodicio said...

Tambien puedes probar con leche de cabra. La de camella no la conozco.

(digo para ti, no para los clientes)

Anonymous said...

Animo chaval que son pocos...oye, qué tal el rally de Dubai? Has visto?? Vaya con las tormentas de arena...que barbaridad... Besitos, Nani

rodicio said...

Mira tu esto que me pasaron, de la VEnecia de Dubai. A ver cuando haces un Libro de Fotos
Venice

¿Que tal coas moas?