Sunday, March 18, 2007

por aqui.

buenas...os tenia abandonados eh!!

la verdad es que no hay nada que contar, por eso no actualizo el blog mucho..como os dije una vez, esos vuelos impresionantes que se hacen solo ocurren una vez cada tres o mas meses....asi que ya veis....


nada de envidia sana, porque, creedme no hay nada que envidiar, todos esos sitios que visito son a costa de una salud que estoy malgastando (valorada en mas de 3000 euros que os puede costar a cualquiera ese viaje) y de (bastante) dinero porque una vez alli gasto todo lo que haga falta, porque se que posiblemente nunca mas volvere a ese sitio..por esa (y otras) razon (es).....NO TENGO UN DURO...:):).
esta foto la saque hace unos dias cuando fui a la playa. No habia nada que hacer y alla nos fuimos...pero justo al llegar vino una tormenta de arena del desierto (que esta a unos 20 km) que mirad como se puso....la gracia la tuve cuando llegamos a casa y vimos la ventana de la cocina abierta....me ca..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los platos, fregadero, mesas....llenos de arena, polvo y todo lo que hay en la calle..( y eso que estamos en un tercero..)
pero bueno, la razon de poner la foto es otra, quiero que os fijeis en la señora del medio, vestida de negro...TODA tapada..como toda mujer musulmana, y detras mia habia otras chicas de mi edad tambien tapadas de arriba a bajo (vaya verg"enza de religion, maridos, padres...porque son ellos los que deciden si se deben tapar mas o menos...), pero señores....estabamos ya unos 32 grados....pues con la tormenta haciendo de efecto invernadero...llegamos hasta los 40!!! (segun la radio) y estas pobres mujeres vestidas DE NEGRO!!!! porque un fantasma con turbante lo dijo asi!!!!
Sabeis cuanto calor debe hacer dentro de ese vestido NEGRO, que atrae los rayos del sol...si fuera habia 40 grados!!!?????
esto es un solo, infimo, ejemplo de lo que es un pais bajo una dictadura moral como esta (que no puedo decir)....y hay mas...pero no puedo sacar fotos, ni hacer comentarios....
si nos dijeran a todos en la entrevista que en este pais no habia libertad de expresion, entre otros boicots, ...creo que la aerolinea no tenia ni un español, frances, italiano, etc, etc (los cuales necesitan)...
MOI
malik

1 comment:

Anonymous said...

Alohaaaaaaaaaa...cómo vas con las gestiones para mi jeque? Claro que vista la foto, si tengo que vestirme así...en fin...depende del dinero que haya en juego claro, ya hablamos, jejeje...Besos, y a ver si te dan un viaje chulo pronto porque desde quí se ve el humo que sale de tu nariz (eso sí que es estar hasta las nariccccccccc...uf!!!)...Nani