Wednesday, March 28, 2007

ale l'France!!!

pues aqui de vuelta de la Cote d'azur, de la ciudad del glamour mediterraneo, de coches caros descapotables con bellezas al volante, de fulares de seda al viento del la costa mediterranea...

jeje, pues si, a Niza me llamaron despues de 5 horas de guardia, exactamente a las 4 de la mañana, de hecho perdi la primera llamada y casi me pierdo el vuelo...

Menos mal algo decente!!!es uno de los vuelos mas dificiles de conseguir...pero...(en esta compañia no se regala nada...) es uno de los mas duros para trabajar, con dos escalas, y muchos, muchos servicios para satisfacer los caprichos del pasajero mas prepotente...

Ademas, al llegar a la reunion me di cuenta que no me llamaron para darme una alegria, sino porque era el unico que hablaba italiano y no podian ir sin ninguno......en fin....

pues a quien me encuentro OTRA VEZ en Niza???!!!!

A Moises!!!a mi mismo, no....al otro Moises!!!(el del medio)

Manda narices, ya lo habia visto en Paris, si os recordais aquel post, y ahora lo vuelvo a encontrar en Niza, donde se traslado para trabajar...hace como 4 años que no lo veo en España pero lo veo por el mundo adelante..jeje



Pues que decir de Niza....en el hotel me alquile una bici y me recorri los lugares mas tipicos..y creo que llego a la coclusion de que es como Italia pero hablando frances..jeje.

Es una ciudad como cualquiera mediterranea, muy bonita, muy bonita, con las casas de colores, las terrazas para el cafe, los pavimentos de piedra...

Ya sabeis, España esta a dos pasos de estas ciudades tan bonitas, pero id antes de verano, porque tiene pinta de llenarse de gente hasta la bandera...y si a mi ayer me costo un cafe alli...5 EUROS!!!!! no quiero saber cuanto costara en verano....

" Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

ahora me estoy viciando a esto de las citas..jeje

MOI

2 comments:

rodicio said...

si señor, leido así animase un a recorrer o mundo, buscando amigos da infancia. Porque entón a Marco, do dos debuxos, lle costaba tanto atopar a su mama?

Sigue redactando as crónicas así, estaste facendo narrador por fin ¿lembras aquel libro de "Comofacer unha novela?

::mer:: said...

hola tio!!!
Ya estoy por Orense y si mal no recuerdo en breve va a hacer un año que estas por esos lares, no?
Dentro de un rato he quedao con Jose y vamos a tomar un kafele con Bea a su nuevo piso, porque se mudaron despues de las navidades.

Un besote asi de grande y a seguir encontrándote orensanos por el mundo adelante, si es ue somos una plagaaaaaaa!!!!