Tuesday, March 13, 2007

hooola!

que tal todo??!!

como veis, ya puedo hablar y todo eh!!jeje


pues aki de vuelta del primer vuelo despues del aborto (porque estaban creciendo) de mis muelas. Ya deje las sopitas y ya estoy en el siguiente nivel: el arroz!!!yujuuuu!!, jeje. Un par de semanitas mas y pasamos al bistec!!!jeje, hey!!!que aki esta muy duro!!que no es ternera gallega eh!!!

por lo menos vaca traida por el espiritu santo...porque no se de donde las sacan si no tienen en donde pastar...!!es todo desierto, ejejej.


bueno graciosillo a parte, :), hoy fui a Baharain, otro emirato aki al lado lleno de fantasmas (les llamamos asi a los que visten el atuendo arabe, porque es todo blanco como la sabana que llevan los fantasmas, jeje, que graciosos, ..), fantasmas podridos de dinero...

De hecho hoy trabaje otra vez en Business Class, y justo viajaba el sequito de uno de los jeques de Baharain...(se le debio estropear el jet,porque estos tipos no viajan en lineas regulares)..

Y.....MENUDA MAFIA!!! madre mia el tipo con los guardaespaldas enormes, y 16 fulanos mas que deberian ser el abogado para el petroleo, el abogado para la inmobiliaria, el abogado para todas las mujeres y el abogado....privado, jeje.

Pues si, esta gentilla, muy amables, muy reales...pero cantaban a mafia, a kilometros. El jeque saludando al Capitan, a los demas pasajeros como si estuviera en un mitin, la gente se levantaba en plan referencia cuando pasaba al lado...madre mia...ni que fuera de oro...jeje.

Le iba a tirar una piedra a ver si caia algo de oro...por lo menos negro, jeje.

y nada, con un lio de coj..en el aeropuerto....porque.......para los que no os habeis enterado!!!!que ya se que no os preocupais nada por mi....ay,ay,ay...vaya audiencia..!!! ayer hubo un accidente de un avion de Bangladesh Airlines, (indios tenian que ser, cara....), que tuvo cerrado el aeropuero 8 horas y cancelo 71 vuelos. todo ese meneo afecto a los vuelos de hoy...aviones parados desde ayer, catering..etc...lo veis en el link (mama, esta en ingles pero la foto es descriptiva, jeje).

bueno os pongo una foto para aderezar toda la letra!!

jeje.este fue mi disfraz de carnaval!!!daba el pego eh!!!de hecho tenia unos tipos detras mia que parecian de la CIA, jeje , y despues me quejo de ellos....(es por eso que me disfrazo....y no me visto...)
a mas vernos...
MOI
malik

2 comments:

Anonymous said...

Ayyy...sí, ayer leí en el periódico lo del accidente y estaba esperando que regresases a la steclitas...es que no ponían de qué compañía aérea había sido...y claos no era plan llamar a tu madre para preguntar...o sí?? jejeje...Me alegro de que hayas guerto al guerto...

Oye...no podrás pedirle una subvención para mí a uno de esos jeques?? Me vendría muy bien, la verdad...yo me ofrezco a aprender a cantar como tu vecino si hace falta!!!

Besos, Nani

decapit said...

pero no murio nadie,eso no es un accidente. De echo en la imagen parece una maqueta de prubas.
JiJi
Pasalo bien y cuida las muelas